Grupo Quijada

.

9 septiembre, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

El Grupo Quijada manifiesta que su principal objetivo es “seguir creciendo como grupo”.

La historia de Grupo Quijada en el mercado automotor nace en el año 2008; con Auto Múnich, concesionaria oficial BMW, que más tarde sumo – a la venta de autos, accesorios y repuestos BMW- la unidad de negocio Motorrad y MINI. Convirtiéndose en una empresa con trayectoria, que afrontó contextos difíciles en el país.

La historia continua en el año 2017 con Chevent, concesionaria oficial Chevrolet ubicada en Venado Tuerto. Identificada como referente en la zona y con un rol que sigue consolidándose día a día.

En 2018, se inaugura DS Store: la primer concesionaria DS Automóviles en Córdoba; referente en la oferta de vehículos de alta gama, caracterizados por el lujo francés propio de la marca.

El año siguiente nace AVEC: marca paraguas PSA; que engloba a DS Store, Avec Citroën (ex concesionaria Naum) y Avec Peugeot (ex concesionaria Aupesa). Y que extiende su área de cobertura a San Francisco, Villa María y La Rioja.

Desde la firma aseguran que “hoy podemos decir que logramos posicionarnos como uno de los grupos automotores referentes del interior del país, destacándonos como una empresa joven y pujante que proyecta hacia una alta calidad, variedad de marcas, servicios y una cobertura geográfica que me permite estar cerca de nuestro cliente”.

Desafío 2020

Hilario Quijada, director Ejecutivo de Grupo Quijada, manifiesta que “en medio de un contexto inédito a nivel mundial, se logró sortear el desafío, adaptar la empresa rápidamente a la coyuntura actual sin frenar operaciones y evaluando la reorganización de todos los segmentos comerciales, de servicios y áreas administrativas sin perder el foco en la atención de nuestros clientes externos e interno”.

Y agrega: “el gran desafío es la reinvención continua y la creación de organizaciones flexibles que permitan una adaptación al cambio de manera rápida, hoy no solo nuestra coyuntura es especia, sino que toda la industria tiene que estar preparada para eso”.

Perspectivas a corto plazo: planes y proyectos

La firma manifiesta que “los planes a corto plazo son sin dudas afianzar lo realizado, incentivar la participación de la organización, adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, y sobre todo incentivar el trabajo en equipo que permitirá superar las expectativas de nuestros clientes”.

Próximos lanzamientos

Grupo Quijada asegura que están trabajando “muy fuerte en todos los lanzamientos de los distintos modelos en cada una de nuestras concesionarias: Avec Citroën, con el C5 Aircross, una nueva dimensión en confort y tecnología. En Avec Peugeot y el Nuevo 208, con un rediseño innovador y futurista, en Auto Múnich, el BMW Serie 2 Gran Coupé, con un nuevo concepto de originalidad y en Chevent Chevrolet, con la Tracker 2020, la nueva SUV de la marca”.

Directivos

  • Hilario Quijada – Director Ejecutivo
  • Florencia Quijada – Gerenta Comercial Auto Múnich
  • Eduardo Manrique – Gerente Comercial Avec Citroën
  • Enrique Del Pino – Gerente Comercial Avec Peugeot
  • Esteban Adam – Gerente Comercial DS Store
  • Jorge Garcia – Gerente Comercial Chevent Chevrolet

Contacto


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter