Grupo Quijada prepara lanzamientos y apuesta a la comercialización de Planes de Ahorro

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Grupo Quijada asegura que aceleraron el proceso de digitalización y trabajan en el fortalecimiento de la firma para posicionarse como uno de los grupos automotores referentes del interior del país.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy?

-A pesar del contexto de incertidumbre que se instauro por la pandemia, hoy el Grupo se encuentra reforzado, con cambios que permiten estar más fuertes que nunca.

Así, el enfoque esta puesto en seguir posicionados como uno de los grupos automotores referentes del interior del país. Destacado como un grupo empresarial en constante crecimiento, que proyecta hacia una alta calidad, variedad de marcas, servicios y una atención personalizada que permite estar cerca del cliente. 

-Adecuación a la “nueva normalidad”/ actualización tecnológica

-La pandemia trajo como consecuencia grandes cambios y desafíos a los que nos enfrentamos, principalmente con la adopción de nuevas formas de gestión, relacionadas con lo digital.  Como parte de esta adaptación, ampliamos la capacidad del Call Center y optimizamos nuestro ecosistema digital, teniendo como principal eje la atención de los clientes y la importancia de la omnicanalidad.

-Servicios destacados/planes que ofrecen

-Hoy presentamos diferentes alternativas de financiación para los servicios de posventa de las marcas que comercializamos; desde descuentos en servicios específicos hasta cuotas sin interés dependiendo la entidad financiera. En lo que respecta a la venta de unidades, se sigue apostando a la comercialización de Planes de Ahorro, con servicio de entrega de usado y diferentes bonificaciones.

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-Cambios en el relacionamiento con los clientes

-El proceso de digitalización se aceleró, por lo que estuvo más presente que nunca la atención 100% remota; también las redes sociales y páginas web de las concesionarias del grupo se convirtieron en un canal importante de comunicación y nos permitieron brindar información relevante y actualizada de manera inmediata. Todas estas herramientas fueron indispensables para estar cerca del cliente.

   

-Principales dificultades   

-Como dificultades y desafíos, tuvimos que readecuar el sistema de atención presencial a lo digital, para estar cerca del cliente y tener un trato personalizado a pesar de la distancia. 

También, reorganizar los espacios, para cumplir con los protocolos en el caso de la atención en las concesionarias. Con el trabajo colaborativo de todas las áreas fuimos resolviendo las dificultades y las consecuencias de este contexto de incertidumbre. Y nos adaptamos a las nuevas tecnologías, al teletrabajo, siempre teniendo como horizonte la optimización de la experiencia del cliente.

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-Perspectivas / planes y proyectos/ lanzamientos

-Nuestros planes son fortalecernos y crecer. Teniendo como foco el trabajo en equipo, sin dejar de estar preparados para las nuevas exigencias del mercado. Se esperan novedades para este año como son el lanzamiento del nuevo Citroën C3 y la versión hibrida del DS 7 Crossback E-Tense: presentación en la que se esta haciendo foco, conjuntamente con la incorporación de cargadores eléctricos y toda la tecnología para acompañar este innovador modelo.

-La clave del año

-Estar cada vez más cerca del cliente, teniendo la seguridad de que esto requiere seguir optimizando nuevas formas de trabajar y una reinvención continua, en la que debemos adaptarnos de manera rápida e innovadora. 

Directivos
  • Hilario Quijada – Director
  • Florencia Quijada: Directora Ejecutiva
  • Guillermo García – Gerente de Operaciones
  • Fernando Torres –  Gerente de Recursos Humanos
Datos
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