Grupo Proaco retomó obras y confía en el poder de fuego de los inversores

0

 

 

Con la puesta en marcha de las obras en la Torre de Ópera, está activa al 100%. Luego de las autorizaciones por parte del COE, la desarrollista ya puso en funcionamiento todas las obras que se paralizaron como consecuencia del Covid-19.

“Ya estábamos trabajando en Pocito, con los primeros movimientos de suelo para comenzar con los subsuelos de cocheras; en Docta, particularmente con obras viales; en Carlos Paz
-con la Torre 3, con la que finalizamos el proyecto- y con Ópera Park, por lo que es muy positivo”, sostuvo Martín Monforte, responsable comercial de la empresa, añadiendo que si bien deben ajustarse a un protocolo y la cantidad de operarios no es la misma que antes de la pandemia, “no es un dato menor haber retomado las obras”.

Más que conformes con el movimiento comercial (“en cuarentena quintuplicamos las ventas, básicamente por el desarrollo digital que alcanzamos en la empresa”, dice Monforte), la apuesta pasa por captar al inversor que, por diferentes motivos, mantienen en su poder pesos o dólares.

“Notamos que el mercado está ávido de productos inmobiliarios y la gente está decidida a invertir en este contexto, básicamente por los precios. En ese sentido, muchos están optando por hacerlo vía pesos”, destaca el ejecutivo añadiendo que “poder realizar todo el proceso vía digital es un diferencial con el que estamos avanzando”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí