Grupo Proaco firmó (junto a otras desarrollistas) convenio para ejecutar obras de agua

El plan comprende una estación elevadora y más de 5 kilómetros de acueductos y se realizará en conjunto con Grupo Edisur y Establecimiento Los Ombúes. Vecinos de Docta y Manantiales se beneficiarán con estas importantes obras.

14 noviembre, 2019 | Punto a Punto

Grupo Proaco junto con Grupo Edisur y Establecimiento Los Ombúes, firmaron un convenio con Aguas Cordobesas para llevar a cabo una serie de obras que permitirán asegurar la provisión del servicio de agua potable a un sector importante de vecinos del sudoeste de Córdoba y Malagueño.

El paquete de obras contempla una estación elevadora y más de 5 km de acueductos de 900 y 700 mm, que llevarán a cabo las desarrollistas involucradas a lo largo de 25 meses. La inversión prevista asciende a los 500 millones de pesos y el master plan contempla 6 obras que se llevarán a cabo en dos etapas, dando comienzo en los próximos días.

Por su parte, Grupo Proaco estará a cargo de la ejecución del 35,28% del porcentaje total de las tareas contempladas en el acuerdo, y para ello invertirá más de 150 millones de pesos, entre provisión de materiales y ejecución de obras concretas. Los vecinos de Docta Urbanización Inteligente se verán beneficiados por este trabajo conjunto que apuesta a continuar asegurando un servicio de calidad.

Lucas Salim, presidente de la desarrollista cordobesa, celebró la firma del convenio y aseguró que estas acciones entre el sector público y privado incentivan a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.