Grupo Oxford se alió con agencia internacional de e-commerce

La agencia de publicidad cordobesa Grupo Oxford firmó una alianza con VTEX, empresa brasileña referente en el ámbito internacional del e-commerce  con oficinas en 11 países y manejo de clientes de la talla de Walmart, Whirlpool, LEGO, Disney, L’oreal, Sony, Coca-Cola, Staples y otras 2.000 tiendas. “Estamos muy contentos con esta alianza que gestionamos desde […]

13 noviembre, 2018 | Sol Aguirre

La agencia de publicidad cordobesa Grupo Oxford firmó una alianza con VTEX, empresa brasileña referente en el ámbito internacional del e-commerce  con oficinas en 11 países y manejo de clientes de la talla de Walmart, Whirlpool, LEGO, Disney, L’oreal, Sony, Coca-Cola, Staples y otras 2.000 tiendas.

“Estamos muy contentos con esta alianza que gestionamos desde el área digital de Oxford porque VTEX es una  plataforma líder a nivel mundial y nosotros somos partners oficiales en Argentina. En el marco del desafío de la digitalización, con este acuerdo proponemos a nuestros clientes una transformación  no sólo hacia un formato de e-commerce, sino hacia una digitalización completa”.
Javier Boxler, CEO de VTEX, detalló: “Nuestra propuesta permite fidelizar clientes en el tiempo para el ámbito digital de las empresas”.

En cuanto a la accesibilidad de la propuesta, Sebastián García Díaz comentó: “Se hablaba de que era  un servicio caro para las pymes pero es completamente accesible para grandes empresas, para medianas y para pymes. Una muestra de esto es que realizamos un desayuno y algunos clientes como Bertoldi, Pauny, Agrometal, Isaías Goldman, Autocity y Grupo Edisur se mostraron interesadas para seguir avanzando”.