El 2022 será recordado por la empresa, como el de la consolidación. “Somos sin dudas una de las empresas EdTech más importantes de Latinoamérica. Estamos terminando un gran año de trabajo”, señala exultante Nicolás Leoni, CEO & Founder de la compañía.
Con foco en lo digital brindan un amplio portfolio de servicios de comunicación y marketing a universidades de Argentina, Chile, Colombia, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y Bolivia.
“En la actualidad somos más de 120 especialistas en educación y con vasta experiencia universitaria trabajando en la empresa y hemos generado una red de alianzas con las instituciones más prestigiosas de América. Entre las 17 instituciones educativas que conforman nuestra comunidad, se encuentran las mejores universidades de la región según el Top 100 mundial, como la Universidad Católica de Chile, la Javeriana de Colombia, la Universidad Kennedy de Argentina, la Universidad Europea de España, la Católica de Córdoba y la del Real Madrid, entre otras”, destaca Leoni.
Como propuesta de valor se ha logrado consolidar un servicio “end to end”, único en el sector educativo de Casas de Altos Estudios de todo Latinoamérica. A través de sus 4 departamentos: Education, Digital Lab, Cloud Contact Center y NODs Global, la empresa contribuye y acompaña el crecimiento, sustentabilidad e internalización de sus aliados partner.
“Somos una herramienta valiosa para las universidades que en la actualidad tienen desafíos permanentes de evolución y nuevas prácticas de estudio. Acompañamos el proceso, con estándares de profesionalización en todas sus etapas, desde que el alumno ingresa a la institución, hasta que se gradúa”, acota el CEO.