Grupo Libertad lanza el primer shopping digital del interior del país

0

 

Grupo anunció el lanzamiento de su shopping online, que reúne a las principales marcas de sus 15 centros
comerciales en las 9 provincias donde están presentes. Treinta y seis locales abrieron sus puertas virtuales, ofreciendo más de 0.000 artículos para que sus clientes puedan realizar sus de manera segura y efectiva.

Grupo Libertad es el operador de centros comerciales líder en el interior del país, y con este anuncio se convierte en el primero en ofrecer un shopping digital donde los usuarios pueden visitar las tiendas virtuales y seleccionar los
productos, entre una que incluye indumentaria, decoración, tecnología, electrodomésticos y muchos otros.

En la primera semana el portal recibió más de 17.000 visitas, entre usuarios de Córdoba y de otras provincias.
Durante el evento virtual en el que se realizó el anuncio, Jean-Christophe Tijeras, Director General de Grupo Libertad, explicó: “nuestro objetivo para este año era consolidar nuestra estrategia de omnicanalidad y desarrollar nuevos proyectos de innovación digital. Debido a la cuarentena, tuvimos que acelerar todos los procesos. Cambió la de comprar, y tuvimos que adaptar nuestras plataformas para que nuestros clientes pudieran realizar sus comprar minimizando los riesgos de contagio”.

En esta primera instancia, Paseo Libertad Online sólo cuenta con tiendas que ya tienen presencia en sus centros comerciales, pero en los próximos meses el objetivo es expandir la oferta a cualquier vendedor que desee ofrecer sus
productos en este formato. En un año complejo, marcado por la pandemia de COVID-19, Grupo Libertad reforzó su presencia online con nuevos formatos de ecommerce, tanto para sus -con las opciones de Click&Car y Click&Collect- como para sus paseos comerciales, con su shopping digital, Paseo Libertad Online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven + seven =