Rocío Meana (Grupo Grovac)

0

 

La empresa constructora Grupo Grovac está trabajando en la expansión de la firma. Actualmente cuentan con obras activas en Córdoba y Buenos Aires y están enfocados en la construcción de productos sustentables de altos estándares.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy?

-Nos encontramos trabajando con un gran impulso y énfasis en seguir produciendo soluciones constructivas sustentables. Con obras activas tanto en Córdoba como en Buenos Aires, actualmente nuestra proyección es enfocarnos en impulsar el crecimiento de desarrollos inmobiliarios sustentables de gran escala con nuestros productos de excelente calidad junto con un equipo de profesionales consolidado en el área con enorme capacidad.

Productos destacados

La empresa se especializan en el desarrollo de soluciones sustentables a nivel constructivo, propiciando productos eficientes de comprobada calidad y resistencia. Enfocan sus habilidades en la realización de dos productos sustentables de altos estándares con propuestas diferentes, tanto en costos como en plazos de construcción, con el fin de abarcar todo el espectro de necesidades desarrollistas.

Deberías también leer:  Centro Motor

Uno de sus productos ofrece el diseño y construcción a medida de inmuebles con sistema constructivo de EPS. Con un plazo promedio de ejecución de 10 meses, entregan obras 100% terminadas con máxima calidad tanto en su estructura como en las terminaciones.

Por otro lado, trabajan en producir desarrollos inmobiliarios sustentables de gran escala con construcción de casas modulares. Se enfocan no solo en brindar una solución habitacional de menor costo, menor tiempo de ejecución y alta eficiencia, sino que también llevan adelante la construcción de toda la infraestructura del desarrollo, impulsando su comercialización y crecimiento.

Principales planes y proyectos

Los principales proyectos se encuentran en sintonía con la búsqueda de alianzas y oportunidades para potenciar desarrollos sustentables de gran escala, tanto en Córdoba como en Buenos Aires. Actualmente se encuentran trabajando en un desarrollo inmobiliario en la zona de Tanti, produciendo un total de 300 viviendas modulares sustentables con paneles solares, termos solares y biodigestores. Sumado a su avance constructivo, también se enfocan en impulsar y potenciar el desarrollo a partir de un plan de acción comercial, comunicacional y de puesta en valor.

Deberías también leer:  Grupo Antun

El principal proyecto de la empresa en Buenos Aires se encuentra en el desarrollo inmobiliario de Tres Pinos Villa de Campo, ubicado en el partido de General Rodríguez y con un enfoque inmobiliario que parte de la sustentabilidad, donde ofrecen su producto de diseño y construcción a medida 100% terminado en viviendas y en infraestructura propia del loteo.

-La clave del año

-Nuestro concepto clave para este año es la expansión. Nos encontramos enfocados en generar alianzas que impulsen la comercialización de desarrollos inmobiliarios grandes y en clave sustentable, trabajando en conjunto con el fin de poner en valor los proyectos desde la excelencia y la modernidad constructiva.

Deberías también leer:  Motosports

Ejecutivos

  • Rocío Meana – Gerenta General
  • Carolina Catalás – Administración
  • Mirna Hughes – Comunicación y Marketing
Datos

Artículo anteriorSistema financiero de Córdoba: leé el nuevo Dossier de Punto a Punto
Artículo siguienteMonitor de actividad inmobiliaria: pago de alquileres y niveles de vacancia
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − seven =