Grupo Gestión incorpora nuevo Gerente Comercial para el Interior del país

Alejandro Lanzaco se incorpora a la empresa de capital humano para liderar y desarrollar su estrategia comercial en el Norte, Cuyo y Centro del país.

21 octubre, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

 

Grupo Gestión, compañía enfocada en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, anuncia la incorporación de Alejandro como gerente Comercial para el interior del país. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo de la estrategia comercial en las principales economías regionales del Norte, Cuyo y Centro.

De esta manera, la organización, que brinda servicios a más de mil empresas nacionales y multinacionales y emplea a más de 17.000 colaboradores, amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad del mercado laboral.

Lanzaco cuenta con más de 30 de años de trayectoria en el sector comercial argentino e internacional, con un marcado compromiso hacia los clientes. Previo a incorporarse a Grupo Gestión, ocupó posiciones de liderazgo en compañías de renombre en los rubros de Recursos Humanos, Logística, Agro y Automotriz, así como también en firmas de primera línea en el mercado mexicano, país en el que trabajó durante seis años.

“Alejandro cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para continuar con la ampliación y fortalecimiento de nuestra estrategia comercial. Somos una empresa federal, con más de 20 sucursales en las principales ciudades del país, y en el contexto tan particular que estamos viviendo, creemos que es importante continuar tendiendo puentes entre la oferta y la demanda de empleo, encontrando el mejor talento para el crecimiento de las organizaciones”, señaló José María Giraudo, gerente comercial de Grupo Gestión.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional, con el foco puesto en contribuir al crecimiento de Grupo Gestión en los principales polos productivos del país. Cuando la contratación de personal queda en manos de empresas especializadas en RR.HH. como la nuestra los clientes tienen más garantía de obtener mejores resultados”, expresó Lanzaco.

El nuevo gerente comercial es Contador Publicó Nacional graduado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter