Grupo Elyon: tras inaugurar su cuarto edificio en 2019, tiene otros 7 en marcha

Luego de entregar Faro Plaza Rivadavia, desde la firma destacaron que preparan tres inauguraciones para los próximos seis meses.

La desarrollista Grupo Elyon concretó la entrega de Faro Plaza Rivadavia, el cuarto emprendimiento que concreta la compañía en el año, ubicado en calle Sarachaga 782, en el corazón de Alta Córdoba.

La firma ya entregó los edificios Altos de Colón, Faro de Cofico y Faro de General Paz. Faro Plaza Rivadavia es un desarrollo que cuenta con 43 unidades la mayoría de ellas con balcones con asador y posee terraza, SUM. En planta baja, las torres cuentan con 2 locales comerciales, uno de ellos ya alquilado por la cadena Carrefour en su formato express.

Desde la empresa destacaron además que sólo quedan seis unidades disponibles, con financiación de Crédito Hipotecario en UVAs de Bancor, línea desarrollista, a cancelar en 20 años; o con financiación propia de Grupo Elyon.

Martín Teicher, directivo de Grupo Elyon, manifestó: “especialmente en las circunstancias actuales, más que nunca, se luce la industria del desarrollo inmobiliario por su efecto de derrame. Todos los que participan ganan. Además de los nuevos propietarios la construcción de este edificio ha dado trabajo directo a 100 familias”, indicó.

Además de esta entrega la empresa prepara otras tres inauguraciones para los próximos 6 meses y continúa con el desarrollo de 7 emprendimientos en simultáneo.