Grupo Elyon inaugura edificio en Nueva Córdoba con inversión de $37 millones

Se trata del edificio Aviva – Chacabuco, de 2200 m2 y que cuenta con 12 pisos integrados por departamentos y oficina con acceso independiente.

0

El Grupo Elyon, dedicado al ámbito desarrollista, “corta cintas” en el barrio Nueva Córdoba con un edificio de 12 pisos  con departamentos de 1 ó 2 dormitorios  y de 1 dormitorio y con acceso independiente. El nuevo , Aviva, ubicado en Chacabuco 432, será inaugurado el lunes 22 y es el segundo edificio de la Linea Aviva desarrollada en conjunto con empresa De Los Rios (el primero fue Aviva Altos de Colón).

Con un de 2200 m2 construidos, Aviva – Chacabuco ya está vendido en su totalidad. El edificio cuenta con una extensa área de uso común, con terraza con pileta, solárium y de usos múltiples. En el ingreso, contará con un amplio comercial que brindará un mayor prestigio al edificio.

El edificio tiene balcones con asador,  piscina, solárium, salón de usos múltiples, piscina, terraza. A su vez, todas las unidades disponen de balcón, pisos de porcelanato y cocinas con mueble bajo mesada, dormitorios con frente de placard y pisos de parket, baños con bañera y vanitori y aberturas son de carpintería de aluminio.

También contará con instalaciones para TV/TE e internet además de instalación eléctrica y desagues previstos para aire acondicionado.

A su vez, respecto a los planes para 2018, Martín Teicher, uno de los directivos del grupo, comentó: “ año Grupo Elyon estará entregando cinco torres y lanzará otros  cinco proyectos nuevos en los que estamos trabajando e invirtiendo más de $100 millones”.

Los proyectos están ubicados en Ambrosio Olmos 722, Bedoya 349, Bv. Chacabuco al , Isabel la católica 947 y otro emprendimiento sobre avenida Colón. Estas iniciativas se suman a las que actualmente siguen en desarrollo de la marca: Faro Plaza Rivadavia (2 torres)- Juan Sarachaga 780 (Apto Crédito Hipotecario Bancor); Aviva Altos de Colón (2 torres, una ya entregada) – Av. Colón 1750; Faro del Tajamar- Caseros 243; Faro De General Paz- Felix Frías 392; Faro de Cofico- Jujuy 1540; Faro de Nueva Córdoba- Obispo Trejo 1319.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − ten =