Grupo Elyon cumple 15 años con 70.000 m2 construidos y planes de expansión

La empresa de la familia Teicher asegura que “cuando baja la merea se descubre quién nada desnudo”. Los planes de la empresa.

15 marzo, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

“15 años de promesas cumplidas” es el título del comunicado de prensa que la familia Teicher envió a los medios de prensa para celebrar sus 15 años en el mercado desarrollista de Córdoba.
Y continúa con una cita del multimillonario Warren Buffet, que indica que “cuando baja la marea se descubre quién nada desnudo”.

“La coyuntura le brinda a Elyon una excelente oportunidad para demostrar que tiene su traje de baño bien puesto. El trabajo realizado con responsabilidad durante 15 años ha permitido esta consolidación”, continúa el comunicado en un contexto donde el mercado desarrollista atraviesa algunas turbulencias (por la caída de ventas y por el incumplimiento de algunas empresas).

La empresa ha desarrollado 70.945 m2 en sus 15 años, pero actualmente los Teicher están desarrollando más de 18.000 m², distribuidos en 8 emprendimientos.

“Construimos con ética y lealtad para familias que vienen a entregarnos todos sus ahorros; muchas veces con lágrimas de emoción, con la promesa de recibir el hogar que solo conocen por una foto hasta el día en que finalmente reciben la llave”, señalan desde la firma.

En 2018 la desarrollista debutó en el mercado de valores con la colocación de Obligaciones Negociables, que canceló en tiempo y forma, y estuvo dentro de las primeras en el país en lograr convenios para ofrecer el acceso a la vivienda mediante créditos hipotecarios con boletos de compra venta.

“En estos 15 años, nos fortificamos y nos consolidamos material y espiritualmente. Nos sentimos muy agradecidos de poder llevar adelante este oficio”, reflexionan. Actualmente, Elyon desarrolla ocho emprendimientos y espera seguir madurando y cosechando los frutos que la confianza ya sembró.