Grupo Edisur comienza a reactivar sus oficinas comerciales

La empresa trabaja en un protocolo general sanitario, la readecuación de espacios de trabajo y de atención al público, de cara a la flexibilización de la cuarentena.

18 mayo, 2020 | 0:01 hs. | Diego Caniglia

 

 

A partir de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial que habilitan la actividad comercial, Grupo Edisur avanza en un plan integral donde planifica el regreso a la actividad presencial de forma paulatina y escalonada a nivel comercial, administrativo y en las obras.

De esta manera, desde la firma destacan que complementa el trabajo que vienen realizando todos sus colaboradores de manera home office, el asesoramiento comercial online y las tareas de mantenimiento y seguridad en los emprendimientos.

La primera fase del plan implica poner en marcha la atención comercial en 3 de sus 7 oficinas con el 30% del equipo de asesores de manera presencial, siguiendo un riguroso protocolo de cuidado personal, de equipamiento en las instalaciones y de medidas de seguridad y control para clientes.

“Luego, y a medida que avancen las habilitaciones oficiales, la desarrollista irá incorporando las áreas administrativas en su Casona central de Barrio Jardín y el trabajo en las obras. La atención será de un cliente por reunión, siempre con cita previa que se puede concertar por mail, teléfono o WhatsApp. El cliente recibirá 24 horas antes las medidas de seguridad con las que debe acercarse”, señalaron desde la desarrollista.

Además, destacaron que se realizó una serie de readecuaciones en el espacio físico siguiendo los decretos, resoluciones y recomendaciones. En este sentido, las oficinas cuentan con medidores de temperatura por infrarrojo, pantallas de protección de acrílico en los puestos de atención y dispenser de alcohol en gel, entre otras medidas.

Nueva campaña para los que se quedan en casa
Grupo Edisur continúa buscando acompañar a clientes, propietarios y a los vecinos en general en este período donde la casa tomó un rol fundamental en la vida de las familias bajo la premisa del cuidado de la salud.

Por eso, lanza la campaña “Transformamos Nuestra Casa, Tu Casa”, con la que propone una serie de ciclos de asesoramiento a cargo de profesionales de la propia empresa donde se van a tratar temáticas de mantenimiento, decoración y hasta reformas en el hogar.

El ciclo comenzó ayer con la charla: “Cómo crear un espacio de trabajo en casa”, y se podrán seguir en vivo por Instagram de Grupo Edisur.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!