Luego de 45 días de obra, el pasado 1° de noviembre comenzó a funcionar el Centro de Experiencia Omnicanal (CEO) en el edificio Bicorporate (Ituzaingó 72). El mismo consta de una estructura de 28 empleados y brinda gestiones de servicio al cliente, asesoramiento, venta y fidelización, y cobranzas.
«Con esta iniciativa buscamos perfeccionar inmediatez en las respuesta, eficacia y eficiencia operativa, sentido de pertenencia a una estructura, cercanía e involucramiento”, detallaron en un comunicado de la empresa.
Sobre la actividad de CEO estipulan que el tráfico diario será de más de 2500 llamadas distribuidas entre salientes y entrantes con el fin de atender a todos sus clientes en todo el país y a la audiencia en general, haciendo foco en un segmento social destinado a cumplir el sueño de la casa propia.
A partir de este proyecto Grupo Ecipsa reafirma su presencia activa en las siete provincias donde opera: Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. “Esto nos permite consolidarnos como el principal grupo de desarrollos inmobiliarios del interior del país con más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando casas, departamentos y terrenos en diferentes tipos de urbanizaciones”. En sus tres décadas de trayectoria, ha entregado más de 6700 viviendas y tiene en la actualidad cerca de 12.000 clientes en todo el país.
Desde Grupo Ecipsa proyectan un crecimiento del 100% de la estructura del CEO en poco más de DOS años y manifiestan que “con gran orgullo asumimos el desafío de convertirnos en un canal fiel y directo con nuestros clientes, buscando profundizar un reconocimiento mutuo, que haga posible una experiencia positiva y trascendente. Nuestro propósito se materializa construyendo vínculos más sólidos a partir cada uno de nuestros contactos”.
El horario de atención del nuevo CEO es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 mediante teléfono, WhatsApp, e-mails y SMS.