Grupo Ecipsa se expande: inauguró su primer edificio en Neuquén y va por otros dos

En la provincia sureña donde yace Vaca Muerta, se entregaron las llaves de 67 departamentos en pleno centro de la ciudad capitalina.

0

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez y las autoridades de Natania, se inauguró Natania 55, el primer edificio de la empresa en la ciudad neuquina.

Se trata de un emprendimiento que cuenta con una superficie total de 6.980 m2, con más de 30 cocheras y locales comerciales. Para su desarrollo, Natania 55 demandó una inversión de más de $ 410 millones entre la obra y la adquisición de la tierra.

Además de la inauguración de este edificio, la empresa que comercializa sus productos a través de la firma Natania, anunció para el segundo semestre el inicio de obra de un segundo edificio y la compra del tercer terreno.

En el caso del segundo edificio la firma se encuentra en proceso de licitación de la obra con empresas de la ciudad y también nacionales, mientras que para el tercer edificio ya está trabajando en el proyecto con el estudio local IAG.

Completando sus emprendimientos en la provincia, Grupo Ecipsa cuenta con un terreno de dos hectáreas camino al aeropuerto, donde proyecta realizar loteos, barrios y condominios.

Grupo Ecipsa desembarcó en Neuquén en 1990 con el desarrollo de Natania Confluencia, el primer barrio Natania del país. Con otras provincias consolidadas, retornó al sur en 2014 con una nueva sucursal y equipo propio teniendo en cuenta que ya tiene 1.700 clientes activos en la plaza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.