Grupo Ecipsa colocará Obligaciones Negociables (ON) por $11 millones

0

La firma S.A., perteneciente al Grupo , lanzará antes de fin de año la colocación de la Serie III de por un valor de $11.000.000.

Las Obligaciones Negociables fueron calificadas con “A” por la Evaluadora Norteamericana S.A. y serán colocadas a través de Proficio Investment S.A. Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires. Cuentan además con el asesoramiento financiero integral de Estructuras y Mandatos S.A. para la estructuración, organización y colocación de las ON.

Según destacó la empresa en un comunicado, con nuevo lanzamiento, el Grupo continúa con el proceso de permanencia en el mercado de lo que le permite obtener el financiamiento a tasas de interés atractivas y plazos superiores respecto a otras alternativas, diseñando los plazos de financiación de acuerdo a sus necesidades y proyecciones particulares.

Grupo ECIPSA fue la primera Pyme en emitir este tipo de instrumentos en el mercado de capitales. Desde el año 1995 ha emitido, colocado y cancelado más de U$S 70.000.000 en su participación en el mercado de capitales a través de diferentes instrumentos financieros siempre con un intachable historial de cumplimiento y con óptimas calificaciones de riesgo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + four =