Grupo Dinosaurio puso en marcha un plan de retiros voluntarios

Desde la empresa comunicaron que la medida está centrada en cinco áreas de negocio, que están paralizadas por la pandemia de Covid-19 y no tienen perspectiva de retorno en el corto plazo.

2 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Grupo Dinosaurio informó la puesta en marcha de un plan de retiros voluntarios en cinco de sus unidades de negocio que permanecen cerradas por la pandemia del coronavirus.

Según explicó el vocero del grupo a Cadena 3, Juan Manuel Rodríguez, la medida afecta a los dos hoteles que tiene la empresa (en Córdoba Capital y Salsipuedes), a las tiendas Karmya, Karmya Deportes, que funcionan en el complejo comercial, los cines y el Orfeo Superdomo.

La medida se adoptó, según explicó Rodríguez, a que las unidades de negocio que se ven afectados y donde se aplicará el plan de retiros voluntarios “no tienen perspectivas de desarrollar la actividad en un futuro próximo y de allí que organizamos un plan de retiro voluntario para todos los empleados”.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!