Grupo CREIXA aterriza en Manantiales para desarrollar B HAUS

0

La joven desarrollista Grupo CREIXA avanza en la construcción de lo que será B HAUS, un proyecto situado en una parcela de Miradores de Manantiales donde desarrollará un “housing de 30 unidades planificado, construido y entregado con todos los servicios”, precisa Juan Colome, socio de la desarrollista Grupo CREIXA.

El proyecto está pensado en dos etapas con la idea de dar respuesta rápida al , “previendo la entrega de una primera etapa para diciembre de 2018”, explica. “Cada casa tiene 123 m2 y busca dar una respuesta a los futuros propietarios”, agrega Colome.

Los B HAUS tienen tres dormitorios, tres baños, una amplia cocina abierta al comedor-estar y conectada a un patio secundario y al lavadero.

“Parte del protagonismo se lo lleva un amplio garaje para dos autos que a su vez se convierte en una con asador, mesada, y un horno chileno con deposito”, enumera el socio de Grupo CREIXA.

“Las unidades se entregan listas y cuentan con carpintería DVH, losa radiante, caldera dual, instalación para equipos de aire, alarma, bomba presurizadora, portón automatizado y césped tifway”, sentencia Colome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × three =