Grupo Canter ya adjudicó 100 viviendas de su emprendimiento en Reserva Tajamar

El plan de comercialización contempla el lote + la casa bajo la modalidad “llave en mano”

25 noviembre, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

La desarrollista Grupo Canter llevó a cabo la adjudicación número 100 de . Se trata de la primera etapa del barrio con el mismo nombre, el cual está cerrado urbanísticamente, de perímetro y acceso custodiado, sobre un entorno natural y protegido.

El mismo cuenta con dos etapas: la primera, denominada Reserva Tajamar; y la segunda, denominada Reserva Tajamar Plus. Todos los lotes son amplios (de 480 m2) en promedio, con vistas a las sierras “y muy cerca de todo servicio o comercio que necesites, una inmejorable combinación de naturaleza, cercanía y comodidad para que tu familia tenga una gran calidad de vida”, señalan desde la empresa que comanda José Luis Acevedo.

El plan de comercialización contempla el lote más la casa bajo la modalidad “llave en mano”, lo cual significa que Grupo Canter entrega la casa completamente lista.

¿Cómo funciona el sistema de adjudicaciones?

Es la manera diseñada en la propuesta comercial para quienes pretenden acceder a su casa propia puedan hacerlo abonando hasta 180 cuotas. Todos aquellos que se incorporan al emprendimiento suman puntos por determinadas acciones y, llegado el momento de adjudicación del mes, las personas con más puntos están en condiciones de elegir el lote y la tipología que se construirá; de acuerdo a los que pone a disposición la empresa en ese momento.

Es necesario cumplir otros dos requisitos, destacan desde la firma: haber ingresado al emprendimiento y estar al día en las cuotas por un período de no menos de 24 meses, y contar con el pago completo de la CUC (Cuota Única de Construcción), una cuota especial en la que se divide la etapa de espera, o pre-adjudicación.

¿Qué significa que una persona adjudique en Reserva Tajamar?

Significa que esa persona ya tiene su lote y la empresa puede dar inicio a la construcción de la casa. En un período de entre 6 y 8 meses LA casa estará lista y llave en mano para que el adjudicatario pueda disponer de ella y continúe pagando las cuotas restantes del plan de 180 cuotas.

La primera etapa de Reserva Tajamar cuenta con 100 personas adjudicadas, de las cuales 75 ya están con la posesión de su casa y sólo los vecinos restantes están en la etapa de construcción de su casa. En tanto, la segunda etapa del barrio, Reserva Tajamar Plus, está acercándose a los 50 adjudicados (bajo el mismo sistema).


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter