Grupo Canter festejó navidad en Reserva Tajamar con un concurso

  El día lunes 23 de diciembre se llevó a cabo un evento especial en el barrio Reserva Tajamar con el objetivo de fomentar el espíritu navideño y la unión latente entre la comunidad de los vecinos del barrio. El leitmotiv del evento consistió la elaboración de un concurso con premios, donde las casas mejores […]

2 enero, 2020 | 15:43 hs. | Punto a Punto

 

El día lunes 23 de diciembre se llevó a cabo un evento especial en el barrio Reserva Tajamar con el objetivo de fomentar el espíritu navideño y la unión latente entre la comunidad de los vecinos del barrio. El leitmotiv del evento consistió la elaboración de un concurso con premios, donde las casas mejores decoradas con motivo navideño, elegidas por un jurado compuesto por integrantes de Grupo Canter, serían las ganadoras.

Como primera instancia del evento, alrededor de las 19 horas, pasó “Papá Noel” por el barrio, recibió la carta navideña de los niños del barrio y repartió golosinas a cada uno de ellos para, posteriormente, sacarse una foto con cada uno de los pequeños, divertidos por todo lo que se estaba generando.

Caía la tarde cuando tocó el turno de los jurados de Grupo Canter. Recorrieron las casas una por una y conversaron con los vecinos que se acercaron, buscando evaluar su decoración navideña con el fin de decidir posteriormente los ganadores del concurso.

La puesta en escena de todas las casas fue imponente: Espectaculares juegos de luces, pinos de navidad radiantes y llenos de regalos en su base, pesebres, imágenes de Papá Noel y hasta hubo vecinos que disfrazaron a su perrito de reno.

En conjunto fue una jornada especial, donde primó la alegría y la celebración de los vecinos. Una semana después, se comunicaron los ganadores del primer, segundo y tercer premio del evento, así como también una sorpresa especial para cada uno de los vecinos participantes.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter