Grupo Braver lanzó una nueva unidad de negocio: Impacto

La empresa dedicada a los medios de comunicación y publicidad presentó Impacto, una nueva unidad de negocios que ofrecerá a las marcas la posibilidad de mostrarse en espacios publicitarios no tradicionales y con “alto impacto” para las mismas. Impacto surge como respuesta a la necesidad de empoderar las marcas y hacer la diferencia desde un […]

1 agosto, 2018 | Diego Caniglia

La empresa dedicada a los medios de comunicación y publicidad presentó Impacto, una nueva unidad de negocios que ofrecerá a las marcas la posibilidad de mostrarse en espacios publicitarios no tradicionales y con “alto impacto” para las mismas.

Impacto surge como respuesta a la necesidad de empoderar las marcas y hacer la diferencia desde un enfoque de comunicación cada vez más completo e integral. “El ritmo acelerado que predomina en el presente nos obligó a reflexionar sobre las incertidumbres que genera la actualidad. Buscamos transformar esas dificultades en oportunidades, proponiendo soluciones adaptables y complementarias que trasciendan en el tiempo, es a partir de estas premisas que nace Impacto”, señala Francisco Quiñonero, director General de Braver.

Estrategias integrales en OOH (Out Of Home), activaciones en Vía Pública, desarrollo de eventos y espectáculos, Products Placement en cine, series y TV son algunas de la herramientas comunicativas que ofrecerá Impacto.

Contando con los últimos recursos tecnológicos, la nueva unidad de negocios pondrá a disposición de sus clientes todos los elementos necesarios para superar cualquier expectativa, teniendo a la innovación y a la tecnología como los principales aliados.

Es por eso que la compañía creó un departamento exclusivamente dedicado a la innovación y desarrollo tecnológico, para que las marcas a la hora de activar sus productos encuentren soluciones que estén a la vanguardia de lo que hoy se ofrece en el mundo de la publicidad.

Especialistas en Marketing y Publicidad, Gestión y Coordinación de Eventos componen esta nueva área, cuya visión estará enfocada exclusivamente en los resultados de las acciones que se lleven adelante. La flamante unidad de negocio estará dirigida por Francisco, Matías y Guillermo Quiñonero.

“Queremos que desde Córdoba las marcas que nos elijan puedan mostrarse con los últimos adelantos en materia de tecnología publicitaria que se utiliza en el mundo. Ser originales y sorprender. Y respaldar este trabajo con los 80 años de trayectoria que tenemos del Grupo Braver, valiéndonos de la experiencia que poseemos en los medios, el contacto con las demás agencias y otros proveedores de servicios”, puntualiza Quiñonero.