Grupo Braver lanzó campaña de comunicación exterior “Vida Pública”

.

19 mayo, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Las campañas de vía pública comienzan a tomar nuevamente impulso, a partir de una flexibilización de la cuarentena y del mayor movimiento en las calles por parte de peatones y automóviles, indican desde , por lo que presentaron una campaña de concientización en tiempos de Covid-19.

“A través de ‘Vida Pública’ queremos dejar un mensaje a toda la población, de la necesidad de seguir cuidándonos y que nosotros, como empresa de comunicación exterior, estamos alineados totalmente en ese mensaje. Es nuestro humilde aporte frente al momento que vivimos todos como sociedad”, señala Francisco Quiñonero, director General de Grupo Braver.

En distintos dispositivos que posee la compañía (séxtuples, carteleras y carapantallas), ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, habrá barbijos disponibles (con todas las medidas de seguridad y salubridad que se requiere) para que la población pueda llevárselos y utilizarlos y un mensaje  que resumen el espíritu de esta campaña: “En la calle nos vamos a ver y nos vamos a cuidar”.

Cabe destacar que los barbijos están “pegados” a la gráfica para que los ciudadanos los retiren de manera gratuita.

“Esta es la primera acción que llevamos adelante de varias que tenemos pensadas. Queremos aprovechar toda la visibilidad que disponemos en la vía pública para que la gente sea consciente que esta lucha contra el coronavirus la debemos continuar. Ese es el sentido final de esta campaña”, afirma Quiñonero.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter