Grupo Betania inauguró su segundo edificio del año

La desarrollista inauguró su segundo edificio en lo que va del año en un evento exclusivo para propietarios, clientes, familiares y amigos.

0

Al igual que en el caso de Nazareno XIV – Du Palais, Grupo Betania volvió a demostrar su solidez y compromiso entregando una nueva torre llamada Nazareno XI – Cité meses antes del tiempo acordado con sus inversionistas.

Nazareno XI -Cité se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Nueva Córdoba, sobre Bv. Illía 362 a metros de Bv. Chacabuco. El nombre de este nuevo desarrollo, Cité, fue elegido debido a la practicidad y modernidad de la torre, ideal para la vida en la ciudad. Con un estilo moderno, Nazareno Cité fue diseñado para quienes encuentran una sonrisa en cada detalle.

Con una superficie total de 4501mts2, cuenta con 74 departamentos de uno y dos dormitorios y un amplio local comercial en el frente. Las unidades cumplen en su totalidad con los estándares de calidad que distinguen a Grupo Betania: pisos de porcelanato, equipamientos en cocinas, placares y baños y un ingreso de jerarquía que combina madera e iluminación a la perfección.

El evento de inauguración se realizó bajo la temática urbana y moderna, con ambientación y pantallas que simulaban las calles y ritmos de una gran ciudad. Tras la tradicional bendición realizada por el Padre Leonardo Demmel, César

Martínez, Presidente de Grupo Betania tomó la palabra para agradecer la presencia de los asistentes y reafirmar los proyectos actuales y futuros de la compañía. Actualmente la desarrollista está construyendo 5 edificios en la ciudad de Córdoba, sumando un total de 64.200 mts2 entre departamentos y condominios. Próximamente se lanzará uno de los más sobresalientes, Distrito Betania, un megadesarrollo que se ubicará sobre Av. Vélez Sarsfield y Perú, contará con 4 torres, departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y locales comerciales. Además, sobre la misma avenida, Grupo Betania desarrolla 2 nuevos edificios: Betania Urbano y Betania Plaza.  De esta forma, la compañía demuestra su confianza y visión en una de las zonas más valoradas de la ciudad, apostando al desarrollo y modernización de uno de los principales corredores de Córdoba capital.Grupo Betania es una de las empresas desarrollistas con mayor historia en la provincia, en sus 28 años de historia, lleva entregados 29 edificios que suman 160.000 mts2 construidos en Córdoba, Punta del Este y Alta Gracia. Siempre se destacó como una de las compañías más cumplidoras y responsables de Córdoba, superando las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad como en las fechas de finalización de obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.