Grupo Arcor lanza programas para ayudar a “recuperar” los kioscos

La empresa lanza dos programas para contribuir con la recuperación de los kioscos, que han visto seriamente afectada su actividad a causa de la pandemia de Covid-19.

22 mayo, 2020 | 0:03 hs. | Punto a Punto

 

 

Los kioscos vieron seriamente afectada su actividad a partir de la pandemia Covid-19 y 23.000 de ellos tuvieron que cerrar sus persianas. Ante esta situación, Grupo Arcor desarrolló y comenzó a implementar los programas “Salvemos al Kiosco”, basado en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios y “Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble”, que propone la adquisición de vouchers online que duplican su valor cuando los consumidores retiran los productos en su kiosco amigo.

El programa “Salvemos al kiosco” contará con una inversión de $ 140 millones para apoyar la reapertura de más de 10.000 kioscos en todo el país. Los comercios participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior, donde la normativa lo permita.

El financiamiento se focalizará en un mix adecuado, con los productos de mayor demanda del canal para que puedan llenar sus bandejas. Los kioscos de todo el país podrán solicitar los productos a través de la app “Tokin” y pagar hasta en 5 cuotas semanales.

Se trata de una plataforma online B2B desarrollada por Arcor que permite realizar distintas operaciones comerciales con los clientes.

La acción se complementa con el programa “Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble”, que tiene el objetivo de promover que los consumidores apoyen a su kiosco amigo a través de la plataforma “Compra Futura” (https://comprafutura.com/), adquiriendo vouchers por $ 100, $ 200 y $ 300.

Por cada voucher que compren, la empresa les duplicará el valor para canjearlo en su kiosco amigo por sus productos preferidos de Arcor y Bagley. La promoción entrará en vigencia desde la segunda quincena de mayo, por dos meses o hasta agotar el stock de vouchers disponibles.

“Los kioscos son un eslabón central de nuestra cadena de distribución, hemos crecido junto a ellos y nos une un vínculo muy estrecho. A través de estas dos acciones queremos acompañarlos en este difícil momento y expresarles nuestro agradecimiento por su compromiso de siempre”, expresó Tomás MacGillivray, gerente Nacional de Ventas de Grupo Arcor.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter