Grupo Antun

.

8 septiembre, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

El Grupo Antun afirma que “el mercado de ventas convencional representa una oportunidad por la demanda existente”

Estrategia de ventas

La concesionaria, con cobertura en toda la provincia de Córdoba, comercializa marcas como Chevrolet, Fiat, Jeep, RAM, Hyundai, Kia, Geely, DFSK y posee central de usados bajo el nombre Tu Auto: “actualmente tenemos bajo análisis más profundo y periódico a todas nuestras unidades de negocio y hacemos foco en las que nos permiten mayor sustentabilidad a mediano y largo plazo. Un ejemplo de ello, es la comercialización de Planes de Ahorro que en esta situación, encontró un nicho de público interesado en nuestros productos a través de ese canal” manifiestan.

Y agregan: “otra unidad de negocio que tiene mayor atención es la postventa, también por diferentes variables y algunas específicas por esta situación de pandemia.

Asimismo, la firma explica que “el mercado de venta convencional representa una oportunidad por la demanda existente, dada fundamentalmente por los precios cuando se toma como referencia al valor dólar. Como contrapartida es escasa la oferta de productos debido a la provisión limitada por parte de las terminales”.

Perspectivas a corto plazo: planes y proyectos

Para Grupo Antun “las perspectivas a corto plazo es seguir evaluando al mercado y todos su variables que cambian a un ritmo vertiginoso y actuar sobre ello, sabiendo que nuestra experiencia de más de 30 años y un gran equipo siempre nos indican el mejor camino”.

Próximos lanzamientos

En cuanto a lanzamientos, la firma adelanta que algunos modelos son Chevrolet Tracker y Fiat Nueva Strada, ambos presentados recientemente.

“Se vienen próximas novedades donde se destacan: En Fiat, las nuevas versiones de la Toro (S-Design y Ultra), Cronos S-Design y Argo Trekking. Por parte de Chevrolet podría haber novedades con la pick up Silverado a mediano plazo. Por el lado de Jeep, antes de fin de año se presenta el modelo Compass Diesel. En el caso de Kia es inminente el lanzamiento del nuevo SUV compacto Seltos y en Hyundai la nueva versión de Creta, también del mismo segmento” destacan.

Directivos

  • Walter Filoni – Director
  • Germán Gigy –  Director

Contacto

  • Av. Fuerza Aérea 3700/3800
  • (0351) 487-9300
  • (0351) 466-9400
  • Córdoba


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter