Grupo Adecco lanza una nueva edición de su programa “CEO por un mes”

Por cuarto año consecutivo, la compañía brinda la oportunidad de dirigir una multinacional por 30 días, codo a codo junto al Country Manager.

0

El Grupo Adecco, filial de la empresa de consultoría integral en Recursos Humanos, presenta la cuarta edición de su programa “CEO por un mes” y anuncia la apertura de las inscripciones para participar del programa de este año.

Este programa brinda la posibilidad a jóvenes de todo el mundo de convertirse en CEO y trabajar junto al líder local de la compañía por 30 días. De la iniciativa participarán 47 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina.

La experiencia en Argentina incluye 30 días de prácticas laborales junto a Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco para Argentina & Uruguay, donde podrá aprender, obtener información e inspiración para sus eventuales elecciones profesionales, así como la adición de una experiencia única para lograr que su CV realmente destaque entre los demás.

Aquellos jóvenes que logren el puesto de CEO en cada país participarán de un proceso de selección a su vez por la posibilidad de trabajar un mes al lado del CEO del Grupo Adecco a nivel global, Alain Dehaze, en Suiza.

Durante el mes de septiembre, los jóvenes seleccionados tendrán un riguroso “boot camp”, en el que se pondrán a prueba sus capacidades de colaboración e innovación, y donde aprenderán sobre sí mismos y sobre el mundo laboral.

Deberán trabajar para destacarse del resto porque sólo uno tendrá un lugar para viajar a la sede global del Grupo Adecco en Suiza y trabajar junto a Alain Dehaze, mejorando aún más su formación con la ayuda de la exposición internacional y la posibilidad de trabajar con una perspectiva global.

“Este programa es único en el mundo. Es un excelente contexto para ayudar a los jóvenes a desarrollar su carrera y a incrementar su confianza y exposición, pues les proporciona una formación altamente eficaz basada en el aprendizaje en un puesto de trabajo de máximo nivel en una de las mejores empresas del mundo, según el índice Great Place To Work”, afirmó Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco para Argentina & Uruguay.

“Es una excelente plataforma para convencer a las empresas que hay que darles la primera oportunidad laboral a nuestros jóvenes, ya que serán los futuros empleados y directivos de nuestras organizaciones. Prueba de su alta efectividad es que muchos de los que han pasado por el programa, en las diferentes ediciones y países, se han incorporado a nuestra empresa y a nuestros clientes”, agregó.

Lisa Frommhold, “CEO por un mes” global 2018, expresó respecto a su experiencia: “Ha sido una oportunidad única y maravillosa, que me ha proporcionado una visión del mundo del trabajo que, de otra manera, me habría resultado imposible obtener. He conseguido exposición en una empresa internacional y acceso a una red de gente increíble con la que sigo en contacto hoy en día. Viví experiencias muy valiosas y entablé relaciones duraderas. Recomiendo el programa a todos los jóvenes que deseen evolucionar tanto personal como profesionalmente”.

En 2018, la iniciativa tuvo más de 204.000. participantes. Las inscripciones cierran el 16 de abril y se pueden realizar a través del link oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.