Grido regala un viaje a la final de la Copa América

Será a través de una nueva edición de la promoción Gridomanía, que también entregará beneficios y descuentos exclusivos para los socios Club Grido en las 1400 franquicias del país.

0

El fútbol es especial para los argentinos. Por eso, cada vez que la selección juega un campeonato, se paralizan las ciudades y la gente se reúne a ver los partidos en familia o con amigos.

Gridomanía comenzó el 3 de junio y se extiende hasta el 31 de julio, abarcando los días en los que se llevará a cabo la Copa América en Brasil. Se trata de una promoción exclusiva para los socios de Club Grido donde por cada compra que realicen, tendrán beneficios instantáneos que se podrán visualizar en los tickets de compra.

Lo más importante es el premio mayor que será un viaje para dos personas a ver la final de la Copa América en Río de Janeiro, Brasil.

Participan todos los productos Grido, incluyendo los co-brandigs como Tentación Toddy, Tentación con Cadbury y Sundae Go Shot, Óreo y Milka, y toda la línea de congelados Frizzio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.