Grido, la empresa que más franquicias abrió en el año

0

La cadena de heladerías cordobesas Grido es la empresa que más franquicias abrió en la Argentina en lo que va del año, con 85 puntos de venta. El dato se desprende de un realizado por la Asociación Argentina de y Franquicias (AAMF).

Del relevamiento se desprende que las mayor cantidad de aperturas las concretaron las siguientes :

  • Grido: 85 aperturas.
  • Pisolyso (pisos y revestimientos): 58.
  • Freddo: 50.
  • Dia Argentina: 50.
  • Subway: 39.
  • Pampero: 35.
  • Café Martínez: 28.
  • Morita (empanadas): 24.
  • Pinturerías Colorshop: 22.
  • El Noble: 20.

Grido cuenta con más de 1.200 locales, casi todos operados bajo el sistema de franquicias. La Santiago, fundadora de la empresa, lleva más de 0 en la elaboración y comercialización de helados en Córdoba. Al año de nacer, ya contaba con 50 locales en esa provincia. En el segundo sumó 10 y en el tercero ya tenía 80 puntos de venta.

La firma fue creciendo y en la actualidad, los números sorprenden: con ingresos anuales por
US$ 250 millones promedio, procesa y comercializa el 25% del helado que se consume en la Argentina.

Con presencia en 22 provincias y puntos de venta en Chile, Uruguay y Paraguay, la marca ya se lanzó a ofrecer pizzas congeladas. Así, con la diversificación seguirá la estrategia para ampliar sus fronteras comerciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + eleven =