Grido entregará helados en el mes de los niños

Agosto siempre es un mes especial para Grido que, este año, celebra con diferentes acciones para seguir estando cerca de las familias.

12 agosto, 2020 | 16:06 hs. | Punto a Punto

 

Como cada agosto, Grido festeja con los niños y sus familias, pero esta vez lo hace de una manera diferente desarrollando una campaña para  acercarse a los hogares a través de los medios digitales con actividades especiales para toda la familia.

Además, como cada año, este domingo 16 de agosto se activará en la APP de la marca un GridoCheck válido por dos palitos de agua, que los niños podrán canjear hasta el 31 de agosto inclusive en cualquiera de las 1600 heladerías de la cadena. La App de Grido se encuentra disponible para Playstore y AppStore.

La campaña ¡En Agosto los niños tomamos Grido! incluye, además, diferentes actividades que se realizan durante todo el mes: concurso de dibujos con premios de un año de helado gratis, una invitación a los niños a hacer arte con los packs de Grido mediante divertidos tutoriales, el lanzamiento de la red social Tik Tok y la semana de los cuentos, donde diferentes figuras del público infantil contarán cuentos en vivo en el perfil de Instagram de la marca.

Celebrar el día del niño con acciones especiales es una tradición para Grido cada agosto. Ya lleva entregados más de un millón de helados desde el 2014 cuando se regaló por primera vez un Super Gridito a todos los niños que se acercaban a las franquicias.

La cadena de heladerías más grande de Latinoamérica sigue entregando momentos felices bajo la misión de llevar un helado de calidad a la mayor cantidad de personas en cualquier momento del año y bajo cualquier circunstancia.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter