• bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-3.31% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-3.05% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.11% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $0.000.950% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $0.00-0.13% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home DESTACADA

Grido busca duplicar la cantidad de heladerías sociales durante 2022

Punto a Punto by Punto a Punto
mayo 13, 2022
in DESTACADA, NEGOCIOS
0
Grido busca duplicar la cantidad de heladerías sociales durante 2022
Share on FacebookShare on Twitter

 

Durante el 2021, Grido se posicionó como la cuarta cadena de heladerías en el mundo en cantidad de franquicias y la primera en Argentina, no sólo en heladerías sino en el rubro restaurantes de comidas rápidas. Actualmente cuenta con 1800 franquicias y alcanzaron las 750 heladerías sociales Vía Bana bajo el concepto de negocios inclusivos.

Grido cumplió 21 años en el mercado, tiene más de 800 colaboradores directos, cuenta con presencia en todo el país y en Chile, Paraguay Uruguay, Perú y Bolivia.  

De cara al 2022, la firma busca ocupar el tercer lugar en cantidad de franquicias y cantidad de kilos vendidos. “Vamos en el camino a duplicar la cantidad de heladerías sociales y tener proyectos en las comunidades que se generan a su alrededor”, asegura Celeste Santiago, dentro de la dirección de RRHH.

Entre los principales logros del año pasado destacan la incorporación de una nueva palitera para duplicar la cantidad producida actualmente. Además, ampliaron la oferta de productos con nuevos sabores, la incorporación de yogur helado sin tacc y diversas viandas de alimentos congelados y agregaron heladeras y tiendas inteligentes Grido Go en más de 20 puntos. Además, destaca que el desarrollo de e-commerce hizo que el delivery creciera 770% durante el 2020.

Dentro del rol gerencial, Santiago considera relevante las siguientes aptitudes: “visión de negocios, análisis estratégico, perspectiva sistémica, gestión del cambio, considero fundamental el cuidado de los vínculos, la construcción y sostenimiento de la confianza con las personas. Mantener y desarrollar un perfil aprendiz, ser genuino”.

Tags: Grido
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Hagan sus apuestas: cómo sigue la movida del juego on line en Córdoba

by Punto a Punto
mayo 24, 2022
Hagan sus apuestas: cómo sigue la movida del juego on line en Córdoba

  Por Ignacio Martin, especial para Perfil Córdoba. Aprovechando la distracción por el Censo Nacional, el Gobierno provincial reglamentó el miércoles la polémica ley que legaliza el juego...

Read more

Lanzan Cryptofem Business para insertar a las mujeres en la economía digital

by Renata Palazzi
mayo 24, 2022
Lanzan Cryptofem Business para insertar a las mujeres en la economía digital

  Como una arista dentro de la organización Córdoba Bitcoin, surge Cryptofem Business que busca insertar a las mujeres dentro del mundo de las criptomonedas, un ecosistema conformado,...

Read more

Atenti: ofrecen alternativas de inversión para ganarle a la inflación

by Punto a Punto
mayo 24, 2022
Atenti: ofrecen alternativas de inversión para ganarle a la inflación

  La inflación se ha convertido en un tema principal en, prácticamente, todos los países del mundo. En Argentina, estos últimos meses, la suba de precios se ha acelerado...

Read more

Bait Propiedades busca afianzarse en Córdoba capital y en el interior

by Punto a Punto
mayo 24, 2022
Bait Propiedades busca afianzarse en Córdoba capital y en el interior

    Productos destacados Los productos principales que comercializan, se destacan por ser propiedades a la venta de uso familiar, ya sea en barrios residenciales abiertos, housing, privados...

Read more

Hot Sale 2022: de cuánto es la facturación que proyectan para este año

by Punto a Punto
mayo 24, 2022
Hot Sale 2022: de cuánto es la facturación que proyectan para este año

  A una semana del inicio de la novena edición del Hot Sale, comienzan a vislumbrarse las primeras proyecciones en resultados y tendencias para la fecha. Según información...

Read more
Next Post
Edición 1204: Verdeflor planta US$3 millones para un salto histórico

Edición 1204: Verdeflor planta US$3 millones para un salto histórico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO

© 2022 Todos los derechos reservados