Autocity

  “El desafío de Autocity para este 2020 será lograr superar esta pandemia de la mejor manera posible aprovechando para adaptarnos a las nuevas tecnologías, al teletrabajo, a la optimización de la experiencia del cliente y a la digitalización de su proceso de compra”, señala Gregorio Tagle. Situación actual de la compañía “Debido a la […]

28 agosto, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

“El desafío de Autocity para este 2020 será lograr superar esta pandemia de la mejor manera posible aprovechando para adaptarnos a las nuevas tecnologías, al teletrabajo, a la optimización de la experiencia del cliente y a la digitalización de su proceso de compra”, señala Gregorio Tagle.

Situación actual de la compañía

“Debido a la situación que todos estamos atravesando nos encontramos trabajando con un estricto protocolo para el cuidado de la salud de nuestros empleados y clientes. Contamos con una gran parte de nuestro personal trabajando desde sus hogares y otros haciéndolo presencialmente en turnos rotativos”.

Estrategias comerciales y de venta

“En este momento nuestra estrategia comercial se vuelca más a la venta digital pero continuamos con asesoramiento a los clientes en todos los salones de venta de las concesionarias que conforman Autocity”.

Perspectivas a corto plazo: planes y proyectos

“Nos encontramos en el tramo final de la obra de la nueva concesionaria Jeep dentro del complejo Autocity, la cual será inaugurada en un plazo aproximado de 5 meses”.

Lanzamientos previstos

“Estamos presentando nuevas unidades en las diferentes marcas que comercializamos, como el nuevo Peugeot 208 y la nueva Fiat Strada que lo realizaremos en estos días, a los que se sumarán pronto los lanzamientos del Volkswagen Nivus y la pick up Renault Alaskan entre otros”.

Datos

Unidades vendidas en el 2019

Autocity vendió en el año 2019 un total de 16.719 unidades repartidas entre 0 Km de venta convencional, usados y facturaciones de planes de ahorro. En estos totales están incluidas las seis marcas que conforman Autocity, (M. Tagle (h) – Renault, Avant – Peugeot, Motcor – Fiat, Nix– Nissan, Rolen – Volkswagen y Rubic – Jeep).

Proyección de ventas 2020

A la fecha tienen un total de 9.439 ventas entre unidades 0 Km, usados y facturas de planes de ahorro. Estiman cerrar el año 2020 con un total aproximado de 13.800 unidades comercializadas.

Directivos

  • Gregorio Tagle – CEO
  • Ignacio Vásquez – Director
  • Leandro Pagnone – Director

Datos de Contacto

  • Av. Santa Ana 6363 esq. Av. Circunvalación
  • (0810) 888-4000
  • Córdoba
  • consultas@autocity.com.ar
  • www.autocity.com.ar
  • Facebook: AutocityOk
  • Instagram: autocityok


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter