Graciela Naum en Córdoba: “la actitud es lo más importante”

Graciela Naum estuvo en Córdoba y dio una muy interesante charla sobre su experiencia como diseñadora, su método de trabajo y sobre cómo se renueva para que su marca siga siendo una de las favoritas de las argentinas y de las mujeres del mundo.

“La mujer GN es activa, tiene una vida intensa, le gusta cocinar, estar al aire libre, disfrutar de su familia y sus amigos y si hablamos de ropa valora la calidad y el buen corte, en ese sentido siempre tratamos de ofrecerle lo mejor”, dice Graciela.

La charla -una entrevista en vivo a Graciela Naum a cargo de Natacha Escarguel- fue en el Palacio Ferreyra, estuvo organizada por Cristian Fonseca Eventos para unas 150 asistentes. Graciela Naum fue muy cálida y generosa al compartir todo su conocimiento, desde sus comienzos hasta hoy que trabaja junto a un gran equipo y junto a su hija Dolores que se incorporó hace tres temporadas.

Algunos de sus conceptos son:

  • “Para armar una colección, tenés que buscar a la mujer con la que te sentís identificada”
  • “Antes de lanzar una marca al mercado hay que hacer una investigación exhaustiva y valorar todos los costos”
  • “Hay que aggiornarse todo el tiempo, cada tres años tenemos reuniones multidisciplinarias con consultores externos”
  • “Es importante arreglarse para uno y para los demás, eso significa que al otro le importás”
  • “Crear un buen ambiente laboral es fundamental”
  • “La actitud es lo más importante”

También contó cómo conoció a Máxima Zorreguieta a quien vistió desde los inicios de su carrera como economista en EEUU, cuando conoció al príncipe Guillermo y hasta cuando se convierte en reina consorte de Holanda. “Fue progresivo, conocía a su madre, empezó a comprarme equipos para trabajar en el banco de EEUU y un día llegó con custodia al local. Es una mujer sumamente inteligente y en cuanto a su estilo se conoce y sabe muy bien lo que le queda bien y lo que no”, dice Graciela.

Graciela Naum es sinónimo de elegancia y sofisticación, creadora de diseños atemporales que siempre se ven modernos e impecables. “Soy una admiradora de la elegancia natural de las mujeres y esto no tiene que ver con cómo se visten y la ropa que llevan, yo en el supermercado me doy cuenta si una mujer tiene estilo por la forma en que se mueve, así como cuando en la playa te das cuenta si una mujer es elegante y está totalmente despojada de ropa”.

IMG_0007 IMG_0008 IMG_0017 IMG_0055 IMG_0083 IMG_0118 IMG_0119 IMG_0126 IMG_0149

 

*Fotos Mariana Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.