Gómez Pizarro en la 90.7: “es muy probable que concreten la suba de retenciones”

0

 

En declaraciones al programa Aunque Parezca Tarde, que se emite por Punto a Punto Radio 90.7 y que conduce Gabriel Silva, el representante de la asociación rural de Álvaro Gómez Pizarro se pronunció sobre las declaraciones del Presidente en relación a la suba de retenciones y dijo: “el impacto fue fuerte porque son movidas que no estimulan, es una medida que no es buena.

Y agregó: “estamos viendo cómo va a seguir, si realmente lo que expresó el Presidente se va concretar o no, en función de eso veremos cómo sigue. Por el momento son todos amagues pero estimamos que se van a concretar”.

Ante una posible respuesta por parte del sector, Gómez Pizarro afirmó: “No vamos a hacer anuncios por las dudas, vamos a esperar a ver que sucede. Hay mucha preocupación en el sector porque esto va minando las expectativas. Un de este tipo dificulta las expectativas, la confianza y la necesidad de tener certezas en el mediano plazo”.

“Ni rumbos, ni ideas”

Sobre el comunicado que emitió el sector rural, manifestó: “es nuestra apreciación, los hecho son objetivos y las opiniones son libres. Creemos que el Gobierno no tiene rumbo porque ya conocemos los resultados de las medidas adoptadas porque ya fueron implementadas anteriormente”.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × four =