Golden Pack propone regalar momentos a través de experiencias innovadoras y personalizadas

0

 

En los últimos años, el concepto de obsequiar fue mutando conforme a los cambios de la sociedad. La necesidad de cuidar el medio ambiente y reducir el consumo innecesario comenzó a ser un determinante, logrando que la gente opte, entre otras cosas, por productos elaborados a nivel local. De la misma manera creció el interés de las en priorizar las experiencias por encima de las pertenencias: de viajar, de salir, de realizar deportes o de disfrutar momentos con amigos y familia.

Golden Pack, una empresa formada en Córdoba que tomó vuelo a nivel nacional, combina estas dos ideas, ofreciendo una propuesta diferente para aquellos que desean regalar algo más que un simple objeto. “En la última década, el sueño de alcanzar determinados bienes materiales fue cambiando por la tendencia de tener menos y vivir más. Este es el core de nuestra compañía: que la gente disfrute momentos”, expresa Santiago Colomé Saravia, quien con su hermano Mariano fundaron la marca.

Las experiencias perduran en la mente más que las pertenencias físicas. Difícilmente el agasajado se olvide de la primera vez que practicó una actividad deportiva o de aventura, de un fin de semana en las sierras o en cualquier destino turístico de la Argentina, o de comer en alguno de los más reconocidos restaurantes. Ese recuerdo se guarda especialmente junto con la persona que lo obsequió.

Golden Pack posee distintas temáticas de regalos que les permiten ofrecer una variedad de más de 400 experiencias para elegir en todo el país: comidas para dos en restaurantes y bares, días de spa con masajes relax, estadías en hoteles y cabañas, la adrenalina de saltar en paracaídas, un curso de fotografía o de cocina, entre otros.

Entre las temática de gastronomía, bienestar, estadías, deportes y aventura y mix de cursos y talleres, se sumaron este año nuevas de delivery y take away debido al escenario de pandemia, ampliando así la cantidad y variedad de servicios para disfrutar en casa. En esta categoría se encuentran, por ejemplo, las opciones de retirar una torta o una picada, cervezas artesanales y vinos, kits de estética y belleza, o cursos para aprendizaje online.

En tempos de pandemia, Golden Pack apuesta fuerte a los digital

Cuando se trata de obsequios simbólicos, la presentación no es detalle menor. Por eso, desde la compañía ofrecen dos opciones de presentación: voucher físico o digital. El regalo con presentación en packaging físico puede ser adquirido por la web y enviado al domicilio propio o del agasajado. También puede ser retirado personalmente por los distintos puntos de venta. En cambio, el regalo digital se gestiona directamente desde la página web y se puede enviar por email o por WhatsApp: “estamos trabajando muy fuerte en la modalidad de regalo digital, es la opción mas práctica y muy útil en tiempos de pandemia”.

A partir de los inicios de la cuarentena, la opción de voucher digital creció de manera exponencial, siendo hoy la opción elegida por el 75% de los clientes.

Una opción para agasajar a los colaboradores 

Pero la empresa no sólo propone regalos para individuos: también ofrece packs corporativos pensados para motivar a colaboradores y fidelizar clientes de empresas. “La mitad de los regalos que emitimos son empresariales, donde buscamos ser un brazo o una solución a esta necesidad de generar un ambiente laboral óptimo, premiar el esfuerzo y agasajar las efemérides, cumpleaños y días profesionales”, explica Colomé Saravia.

Para el 2021, la empresa tiene como foco seguir invirtiendo en tecnología que le permita maximizar la oferta de experiencias en todo el país. A su vez, buscan que todos los prestadores con quienes trabajan también puedan vender cada uno sus propias giftcards por medio de su plataforma digital, adaptada a para cada comercio.

Para este 2021, ingresá a Golden Pack y adquirí las mejores experiencias para regalar.

Más información

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × five =