GNI

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16 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Pablo Rosa (director Comercial GNI)

 “El ritmo de las operaciones lejos de disminuir, se aceleró”

 -A partir de la realidad que vivimos, ¿Cómo vislumbra que podrá finalizar el 2020 para el sector?
-El 2020 va a ser una gran oportunidad para GNI, porque ante todo va a seguir cumpliendo con su cronograma de entregas preestablecido, este año está previsto entregar la tercera torre de Cardinales Río Cuarto y de Cardinales Alto Panorama. Además, en lo comercial va ser un gran año, a partir de nuestra estrategia de vender en pesos inmuebles de calidad Premium, posibilitando al mercado transformar pesos en dólares con propiedades de probada eficacia en la inversión. GNI tiene 1.500 clientes que dan prueba de ello.

 -¿Cómo se encuentra su empresa? ¿Los desarrollos en marcha o que comercializa cómo continuarán?
-La empresa se encuentra gozando de un excelente estado de salud, tanto desde lo financiero, la excelente relación con su gran cartera de clientes y su sostenido ritmo comercial. Obviamente esto se da gracias al profesionalismo y la seriedad con que GNI ha llevado adelante sus funciones durante 20 años. Está probado que somos la empresa que más cumple en el mercado, siendo un diferencial en un sector donde es común que se prometan cosas que nunca se cumplen o se cumplen a medias.

 -¿En qué ejes de trabajo están haciendo foco para atravesar esta coyuntura? ¿Se están realizando algún tipo de operaciones?
-Estamos trabajando en la reorganización interna de procesos, planificación mediante el nuevo escenario y concreción de nuevas propuestas a partir del cambio. El ritmo de operaciones, lejos de disminuir se aceleró, basado en dos variables: la fluctuación de la moneda extranjera, lo que permitió al inversor comprar inmuebles en dólares, con precios muy competitivos y la inmensa cartera de inversores que GNI tiene en su órbita, no nos olvidemos que somos una empresa que lleva 20 años en el mercado con casi 2.000 departamentos y más de 60.000 m2 de oficinas entregadas. A diferencia de otras empresas, no dependemos tanto de la captación de nuevos prospectos, sino que se retroalimenta de la fidelidad de sus inversores.

 -¿Se puede hablar de planes y proyectos a mediano plazo?
-Una empresa como GNI tiene por obligación contar con planes y proyectos en cartera. En estos momentos nos encontramos en etapa de estudio de diseño de un proyecto sobre la mejor tierra de Córdoba, la cual la empresa acaba de adquirir y por razones obvias no podemos dar precisiones. Seguimos trabajando en el avance de las siguientes etapas de Cardinales Cofico, en nuevos conceptos urbanísticos y de desarrollo en nuestro barrio Lacustre Punta Peñón en Villa del Dique y en el cierre del proyecto de la cuarta torre de Cardinales Río Cuarto.

-¿La pandemia, cambio para siempre la idea del negocio inmobiliario como venia hasta ahora?
-La pandemia cambió el negocio inmobiliario, no sé si para siempre, porque todavía no se pueden evaluar los daños a los modelos que más va a perjudicar, como espacios donde no se pueda tener control sobre la movilidad de las personas o paseos comerciales por ejemplo. Creo que va a fortalecer nuestros modelos de vivienda con grandes espacios comunes donde las personas puedan tener la privacidad de una vivienda y un lugar para esparcimiento y recreación controlados, sin ingreso de tránsito externo.

Ejecutivos
Pablo Rosa – Director Comercial
Melisa Faucher – Gerente Departamento Atención al Cliente
Sofía Morello – Gerente Departamento Administración

Datos
Humberto Primo 630 – Complejo Capitalinas

(0800) 888-8464

www.gni.com.ar

Facebook: gnidesarrollos

Twitter: @GNIDesarrollos

Instagram: gni.desarrollos


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