11.5 C
Córdoba

GNI se prepara para lanzar un nuevo Cardinales

La desarrollista GNI no se queda quieta en el 2015. Si bien el objetivo es entregar las obras comprometidas, sigue avanzando con proyectos. Ahora, prepara el lanzamiento de lo que será un nuevo edificio Cardinales en la ciudad de Córdoba.

La firma ya adquirió un terreno y la intención de Roque Lenti y Rafael Faucher, propietarios de GNI, es desarrollar allí un nuevo edificio Cardinales, con los que han logrado tan buenos resultados hasta el momento. Según pudo establecer Punto a Punto, el edificio contaría con entre 600 y 650 unidades y seguiría la misma línea que sus predecesores: Cardinales Nuevo Suquía y Cardinales Alto Panorama (en la ciudad) y Cardinales Río Cuarto.

Deberías también leer:  Ecipsa va por el salto regional: analiza desembarco en 3 países

La compra del terreno y el desarrollo del proyecto (que se pondría en marcha en el 2016) aprovechando el “efecto rebote” que lograría la actividad a partir del cambio del Gobierno, según la visión de especialistas en real estate, sigue la estrtegia que la firma comunicó a fines del 2014: cumplir con la entrega de unidades acordadas y explorar algunas posibilidades de inversión “teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrolla la economía”.

Esa visión fue ratificada por el propio Lenti ante Punto a Punto a mediados de marzo de este año. “Vamos a un mercado más chico, donde habrá que ver quiénes son los que resisten”, dijo Lenti. Y agregó: “en el caso de GNI estamos bien porque tenemos dos proyectos consolidados monetariamente y la cartera sigue respondiendo: ésa es una de las claves. Y estar calzados es lo que nos permite hasta pensar en nuevos proyectos”.

Deberías también leer:  Neumen invierte US$ 5 millones para nuevas aperturas: una será en Carlos Paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × three =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com