GNI prepara nuevo proyecto frente al río y elogia a Llaryora

0

 

La empresa desarrollista GNI realizó la de la Torre 3, la última del complejo Cardinales Nuevo Suquía, un proyecto en el que concretó una inversión de $6000 millones desde su lanzamiento, en 2010. Los detalles de la entrega y los números finales del complejo fueron destacados ayer en una que la compañía hizo para medios de de la provincia.

Junto a esto, la presentación dejó dos aspectos destacados: por un lado, la confirmación de que la empresa adquirió tierras a la vera del río Suquía para seguir apostando por esa zona y generar un nuevo emprendimiento en altura. En los próximos meses se conocerán detalles de ese emprendimiento, según adelantaron los directivos de la firma. El otro dato es que la definición de un nuevo proyecto para aprovechar la potencialidad del río viene de la mano de la buena percepción que tiene GNI hacia la actual gestión municipal.

En la presentación, Roque Lenti, socio y presidente de la desarrollista destacó ese aspecto: “estamos viendo una gestión municipal que se está alineando a lo que necesitan los desarrollistas y a lo que vemos como proyecto de ciudad en GNI. Es una gestión que está enfocada en una renovación y una transformación urbana, están decididos a dejar de expandir la ciudad y trabajar en la densidad media y la densidad en altura. Tomamos muy bien algunos pasos que se están dando como recuperar el antiguo predio donde se iba a construir el Concejo Deliberante. Hay una nueva vivienda y nuevas necesidades, creo que el municipio se está aggionardo y entendiendo eso. Estamos entusiasmados”, dijo Lenti.

Cardinales. El emprendimiento que se terminó de entregar esta semana tiene 58.554 metros cuadrados totales, distribuidos en tres torres que totalizan 598 departamentos, 415 cocheras, espacios comunes, amenities y espacios verdes, con el valor agregado de vistas únicas de la ciudad de Córdoba.

“Cada departamento, edificio y emprendimiento que entregamos es una satisfacción y un orgullo. Cardinales Nuevo Suquía es un gran complejo ubicado a orillas del río Suquía, que promueve un estilo de vida inigualable. Si encontramos políticas de Estado para trabajar en conjunto este tipo de emprendimientos podríamos replicar más de estos proyectos en la ciudad”, afirmó Roque Lenti, presidente y socio de la compañía junto a Rafael Faucher.

 

 

 

Artículo anteriorCurioso: 1 de cada 3 empleadores dice que aumentó nómina de empleados este año
Artículo siguienteQué dice la carta que la “MePro” le envió a los senadores cordobeses
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × four =