GMP REAL ESTATE

.

17 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Pablo Gampel –  CEO / Founder

“El Covid-19 nos obliga a repensar los productos inmobiliarios”

-¿Cómo vislumbra que podrá finalizar el 2020 para el sector?
-La realidad que vivimos es la del Covid-19 y sin dudas el 2020 está  lleno de desafíos, que van a cambiar el rubro inmobiliario a nivel mundial, la forma de relacionarse y la forma de vivir. De todos modos, para nosotros son cambios para repensar los productos que le vamos a ofrecer a este nuevo cliente, que va demandar nuevas formas de vida.

 -¿Los desarrollos en marcha o que comercializa cómo continuarán?
-Nosotros estamos en un buen momento, con un equipo de trabajo más unido y comunicado que nunca, mejorando cada día. Con la experiencia de afuera pudimos implementar la firma digital en nuestros contratos de Cordoba, ya que lo usamos en Estados Unidos hace más de 8 años. Tenemos dos mercados: Estados Unidos entrando actualmente en una crisis, generando bajas en real estate, abriendo oportunidades para el inversor argentino, ya que la renta en dolares en nuestro pais enfrenta una baja histórica. En Córdoba, continuamos anexando nuevos productos, “lote + casa” y  loteos con sistema Low Cost vendiendo por etapas como en Balcones del Prado.

-¿En qué ejes de trabajo están haciendo foco para atravesar esta coyuntura?
-Nuestro principal eje es la atencion al cliente, ofrecer un producto con previsivilidad y aplicar la tecnologia para acercar las partes, vamos camino a ser una Proptech, trabajando con alianzas de reconocidas empresas del sector. En este tiempo de aislamiento social obligatorio, nosotros tuvimos ventas récord, disponemos de tecnología, buena calidad de asesoramiento, rapidez en las respuestas, manejo de redes y sobre todo un producto que genera previsibilidad en estos momentos de incertidumbre mundial

-¿Se puede hablar de planes y proyectos a mediano plazo?
-Estamos hablado todos los dias de nuevas ideas y proyectos, en Estados Unidos estamos armando un porfolio de renta en dolares del 8% al 12% y analizando las oportunidades que el Covid-19 dejara en el mercado inmobiliario. En Córdoba lanzaremos próximamente nuevos proyectos Low Cost muy atractivos para el consumidor final. El objetivo a mediano plazo es ser una empresa Porptech, 100% digital.

-¿Cambió para siempre la idea del negocio inmobiliario como venia hasta ahora?
-La respuesta es definitivamente sí. El Covid-19 y la inestabilidad economica que provoca, cambio la forma de consumir, de vivir, de relacionarse. Los productos tendrán que ser rediseñados y adaptados a un futuro que llego para quedarse, sin dudas.

Ejecutivos
Pablo Gampel –  CEO/Founder
Gastón Giraudo – Oficina Córdoba

Datos
Mauro Vélez – Encargado Comercial
Tristán Malbran 4246 – 2° Piso Oficina 10
(0351) 551-5000

gmp@gmpcompany.us

www.gmp.life

Facebook: GMP Desarrollo Inmobiliario
Twitter: @pgampel
Instagram: gmp.realestate / balconesdelprado


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter