Globant adquirió la empresa británica CloudShift y amplía su cartera en Europa

0

 

El unicornio argentino Globant compró la empresa británica CloudShift, especializada en la transformación digital en entornos multi-cloud.

Con esta , la firma liderada por Martín Migoya refuerza su liderazgo en transformación digital y cognitiva al escalar su experiencia en Cloud y en plataformas líderes del mercado como Salesforce. A su vez, ayudará a la compañía a seguir ampliando sus operaciones en Europa.

“Encontramos en CloudShift un equipo increíble con una profunda experiencia en multi-cloud de Salesforce y una sólida visión de cómo entregar la transformación digital”; dijo Migoya. Y agregó: “Al igual que nosotros, CloudShift realmente comprende los desafíos que enfrentan las organizaciones en la actualidad y tiene la experiencia necesaria para reinventar los modelos comerciales. Estamos emocionados de tener a esta empresa tan innovadora y ágil como parte de nuestro equipo y de expandir nuestra presencia en toda Europa”.

Con sede en Londres, Reino Unido, CloudShift cuenta con 89 profesionales que trabajan para marcas de renombre como Hitachi, Square Enix, Freshfields y Colliers International. La empresa es uno de los principales integradores de sistemas regionales de Salesforce en el Reino Unido.

Ronda de compras

En los últimos meses, la multinacional argentina protagonizó una serie de adquisiciones de empresas de diferentes partes del mundo.

A finales del año pasado compró la española Bluecap, especializada en el desarrollo de nuevos modelos de  para el sector financiero.

Cuatro meses antes, Globant -que emplea a 14.300 profesionales en 16 países- se había quedado con gA-Grupo Assa, una empresa local de transformación digital y Cloud que hace más de una década comenzó un proceso de internacionalización en América , Estados Unidos y Europa. Por ella pagó 74,5 millones de dólares.

Semanas atrás, Globant anunció una inversión en ELSA (English Language Speech Assistant), una aplicación móvil que utiliza inteligencia y tecnología de reconocimiento de voz para ayudar a estudiantes a mejorar sus habilidades de habla y pronunciación en inglés.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =