Giacobbe: “De la Sota tiene chances porque Scioli está errando”

0

“De la Sota tiene chances porque Scioli está errando mucho. Está claro que recién se puso en marcha esta carrera y que faltan muchas vueltas. Pero si pensamos que esto se trata de una carrera de Fórmula 1, en la primera vuelta lo veo bien a De la Sota”.

La frase pertenece al consultor Jorge Giacobbe, titular de Giacobbe y Asociados Opinión Pública, al analizar el panorama político, tras la conformación del frente que encabeza el gobernador José Manuel de la Sota, junto a Hugo Moyano, Roberto Lavagna y Francisco De Narváez.

“De la Sota está muy bien asesorado. Hasta ahora, es el que mejor ha interpretado lo que el frente opositor quiere escuchar. Y es el que mejor entiende la relación con la sociedad y su comunicación. Lo veo bien plantado. Ahora, esto no significa que vaya a ser presidente. Falta mucho”, señaló Giacobbe en diálogo con Punto a Punto.

Deberías también leer:  La elección que puede definir el escenario 2021/2023

Al realizar un análisis macro de la situación, Giacobbe sostuvo que “el oficialismo va a perder las elecciones de octubre. Es algo que vengo sosteniendo. De hecho, en la última encuesta que realizamos en abril nos da que el 53% de la población bonaerense no quiere que gane el Gobierno. Y ahí es donde se define todo”.

“Le doy un dato más: según nuestros registros, Alicia Kirchner, la más segura candidata a Diputados en la lista del oficialismo, pierde en todos los registros. Y si en los próximos días se confirma la candidatura de Sergio Massa, la diferencia sería 40% a 15%”, sostuvo el consultor, destacando además que

Artículo anteriorSúper chinos: “Hay que apuntar a un acuerdo de precios sustentable”
Artículo siguienteGonzález Fraga: con el blue a $ 10 es preferible el desdoblamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three + 9 =