Germanwings cambiará su nombre a Eurowings

0

Hasta ahora el cambia estaba planificado para el otoño de 2015, momento en el cual Germanwings cambiaría su nombre por el de Eurowings, manteniendo el mismo modelo de negocio low cost, bajo el que opera en decenas de rutas en Alemania, Europa y otros destinos a nivel mundial.

En este sentido, la línea aérea low cost, ya con nuevo nombre tenía planificado comenzar operaciones bajo su nueva denominación el próximo 25 de octubre con vuelos cuyos primeros destinos serían Dubai, Bangkok, Phuket, Bridgetown, Punta Cana y Varadero.

Germanwings fue creada en 2002 y hasta el momento había tenido éxito como filial low cost de Lufthansa, sin embargo se preparaba este cambio de nombre para entrar a competir con otras empresas similares como EasyJet, según los planes asumidos en diciembre del pasado año.

Según las declaraciones del consejero delegado de Lufthansa Airlines, Karl Urich Garnadt, pocas semanas antes del accidente, “Germanwings fue un éxito, pero por motivos de costos tenemos que convertirla en Eurowings“, alegando que de esta forma podrían operar mejor en toda Europa.

Una decisión que a nadie extrañaría, pueda adelantarse, después de conocerse parte de las investigaciones sobre las causas del accidente y la presunta culpabilidad del copiloto, quien habría decido estrellarse debido a la depresión que enfrentaba y que no fue detectada por la línea aérea, según informa Merca20.

Deberías también leer:  Alibaba prevé una salida a bolsa de u$s15.000 millones en Hong Kong
Artículo anteriorEl caso Nisman, ¿en stand by hasta después de Semana Santa?
Artículo siguienteEn un año, la jubilación provincial promedio se elevó 37% y llegó a casi $ 14.000
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three + fifteen =