Germán Yunes presentó “Soho Square”, la nueva agencia de Ogilvy & Mather

0

Creada a nivel global en el año 03, Germán , CEO de Ogilvy & Mather Latina South, es el responsable de este lanzamiento en . Yunes comentó que “Soho Square llega para completar nuestro portfolio de oferta creativa. Tenemos como objetivo liderar el mercado de agencias locales. Sabemos que es un gran desafío, pero contamos con la vasta y talento de Gustavo y su equipo para alcanzar esta meta”.

Por su parte, Gustavo Reyes, gerente General y DGC de Soho Square , afirmó que “Soho Square plantea servicios integrales de comunicación, en todas las disciplinas, basados en el involucramiento y entendimiento del de los clientes, un equipo de personas con comprobada y exitosa trayectoria creativa y de servicios al cliente. Todo esto se vuelve hoy un valor agregado diferencial en este equipo”.

Soho Square arranca brindándole servicios integrales de comunicación a la compañía Claro. Fernando del Río, director Comercial de Claro, señaló que “es la continuidad lógica para nuestra marca, mucha gente del equipo Soho Square nos acompaña dándonos servicio desde hace muchos años, aportando compromiso, integridad y simpleza a esta relación, y esos son valores indispensables, para  ambas ”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × two =