Georgalos y ADN presentan el regreso de Namur

El turrón Namur de Georgalos vuelve a los kioscos y el cliente y la agencia cuentan los detalles de la compaña.

17 junio, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

Gustavo Giménez, director de Marketing de Georgalos, comenta que “la vuelta de Namur es muy importante para Georgalos, pero especialmente para todos aquellos que lo recordamos de nuestra infancia. Muchos conocimos al turrón de la mano de Namur y estamos orgullosos en decir que realmente es el creador de la categoría. En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada y que las nuevas generaciones van a querer probar la diferencia que tiene este turrón”.

Paula Moguilevsky, Jefa de producto de Namur, agrega: “Es importante estar cerca de la gente en estos momentos que estamos viviendo y creemos que este relanzamiento no es uno más. Aparte de ser un excelente producto, Namur es parte de la historia de muchos argentinos. Creemos que es un producto para compartir en familia, que alimenta y acompaña tanto para quienes lo conocieron y recuerdan, como para los más chicos”.

Gastón Gándara, Director Creativo de ADN Comunicación, concluye: “Creemos que logramos darle la importancia que tiene este regreso sin caer en la solemnidad o las sobre promesas, y además alcanzamos un comercial visualmente atractivo y moderno. Si Namur es el creador del turrón, debía presentarse como el creador. Y así se hizo”.

Fuente: Dossier Net


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!