Gastón Marchesini entrega la segunda torre de Livette (y va por la tercera)

Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios anunció la entrega de la torre 2 de Livette Chateau Córdoba. En diciembre de 2019 entrega la tercera y última torre.

0
DCIM100MEDIADJI_0153.JPG

La desarrollista que lídera Gastón Marchesini acaba de anunciar la entrega en tiempo y forma de la segunda torre en el emprendimiento Livette Chateau de a los plazos previstos en el master plan del emprendimiento.

La nueva torre cuenta con 6 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de calidad, terminados y entregados, con sus respectivas cocheras subterráneas, consolidando el proyecto en la zona del Chateau.

“En cuanto a las terminaciones, todas las unidades cuentan con aberturas de aluminio anodizado con vidrio doble, cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Cuenta con calefacción por radiadores y sistema de aire acondicionado multisplit tipo VRV”, amplían.

“Hay que destacar que el balcón de grandes dimensiones permite la colocación de equipamiento al exterior con un asador individual por departamento, revestido en piedra natural con extracción de humo a través del sistema spiro garantizado al 100% la evaluación de humo de cada unidad”, completan.

El complejo se ubica en calle Paloma 715, cuenta con escuelas a cinco minutos, centros comerciales e hipermercados a pocas cuadras, salida a las sierras y accesos directos a Urca y Villa .

Torre 2 de Livette, con 36 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Descripción del proyecto
Livette con seguridad las 24 horas, y el % del terreno se ha dejado libre para el diseño del espacio exterior con especies autóctonas, jardines y fuentes, con sitios de permanencia al aire libre, lugar con juegos para niños y un circuito aeróbico.

“Cada torre se ha ubicado de tal manera que cuenta con visuales hacia las sierras o hacia los espacios comunes, y cada departamento cuenta con todas las comodidades espaciales y funcionales para que el vivir bien sea una posibilidad más que real”, precisan desde la firma.

El edificio de fue diseñado como una extensión de cada departamento, donde se pueden realizar diferentes actividades y reuniones simultaneas.

“Para los amantes de las brasas, el espacio criollo es el lugar que pensaron para que el asador pueda agasajar a sus invitados y deleitarlos con sus exquisiteces”, explican desde Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios.

Además, se generó un espacio kInder equipado y acondicionado para los más chicos. Se agrega el gimnasio, piscina climatizada y sauna, además de pileta descubierta con zona de solárium y equipamiento.

Continúa la preventa de la tercera torre
“Todavía existe una última oportunidad para acceder al buen vivir. La torre 3 cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con dependencia de servicio, terraza, balcón con asador propio. El plazo de entrega es Diciembre 2019”, precisan desde la desarrollista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen + ten =