Gama lanzó PLANO, un nuevo sistema de financiamiento “a medida”

101

La desarrollista Gama lanzó al mercado una nueva propuesta de financiamiento, denominada PLANO, que contempla planes hasta en 180 cuotas y con la posibilidad de utilizar una casa o un auto como forma de pago.

“Sumadas a las posibilidades de financiación de siempre, que colaboraron para que la desarrollista sea líder en el mercado, PLANO agrega nuevos beneficios y oportunidades para quienes invierten en Gama SA, haciendo posible que se aplique a todos y cada uno de los productos que la firma comercializa”, mencionó la empresa mediante un comunicado.

“El nuevo sistema fue pensado para que sea el más flexible del mercado y de esta manera acercarle a cada persona la posibilidad real de convertirse en propietario de su casa, lote, departamento o local comercial, eligiendo la manera que le resulte más conveniente para adquirir algún producto de todos los desarrollos de GAMA S.A los cuales se adaptan a todas la necesidades del mercado inmobiliario”, agregó la firma que preside Jorge Petrone.

Entre las principales ventajas, PLANO ofrece la posibilidad de acceder a un producto GAMA sin requisitos bancarios, sólo con DNI, pudiendo modificar el plan adaptándolo a las posibilidades de cada cliente y financiando hasta en 180 cuotas.

 

Además, se pueden adelantar cuotas o cancelar el plan en cualquier momento y ofrecer un vehículo o propiedad en forma de pago.

Deberías también leer:  Lo que viene en los inmuebles: menos ventas y caída de precios en dólares
Artículo anteriorPoca expectativa entre los desarrollistas cordobeses por el relanzamiento de los Cedin
Artículo siguienteLaura Lerena de Montilla: Country Manager de JF Hillebrand

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one + 14 =