Fundación Mujeres que Avanzan: lanzan la edición 2020 del programa Entrenamiento Ejecutivo

Inicia el sábado 17 de octubre y son cinco encuentros quincenales.

9 octubre, 2020 | 0:01 hs. | Renata Palazzi

 

La Fundación Mujeres que Avanzan lanza el Programa de para Mujeres en Lugares de Decisión, que cuenta con el apoyo de Universidad Católica de Córdoba.

El mismo estará a cargo del Prof. Dr. Daniel Biassi, médico especializado en Neurobiología, egresado de la UCC, PhD en Psicología, y formado en EEUU con especialización en asesoramiento a líderes de alto rendimiento y capacitación a grandes empresas de América Latina.

Tiene el firme objetivo de entrenar en habilidades sociales y herramientas de Desarrollo Personal, con una innovadora metodología de trabajo y acompañamiento a lo largo de 5 encuentros.

Está dirigido a mujeres y organizaciones que quieran mejorar las habilidades gerenciales y aumentar la maestría personal de sus colaboradores, ya sea que estén en puestos de decisión, manejando equipos de alto rendimiento o con la potencialidad para estarlo. Aplica también para emprendedores, dirigentes sociales, deportivos y políticos.

El profesor a cargo, Daniel Biassi expresó: “hemos visto en las organizaciones actuales una fuerte tendencia a competir en los lugares donde hay que colaborar. Eso genera estrés, ansiedad y frustración, alejando a las personas cada vez más de los resultados esperados y deteriorando la calidad de vida. Este entrenamiento propicia la aparición de un nuevo tipo de habilidades en donde la colaboración, la confianza y la mutua inspiración sean los ejes centrales de la gestión”.

Algunos de los contenidos temáticos que abordará son: Gerenciando por objetivos y valores, equilibrando procesos y resultados; Responsabilidad, confianza y compromiso, virtudes indispensables para la gestión colaborativa; Regulación emocional, una dinámica de interacción continua; Decisiones y resultados, un enfoque desde la responsabilidad y el bienestar y Bitácora del aprendizaje, un viaje de conocimiento y colaboración.

  • Programa: Cada capítulo tendrá una duración de 3 h. El programa completo es de 15 h.
  • Fecha de inicio: 17 de octubre 2020
  • Horario: de 09:30 a 12:30 hs.
  • Modalidad: Quincenal
  • Costo: $9.000

Para más información escribir a info@mujeresqueavanzan.org


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter