Fuerte presencia de marcas cordobesas en Expofranquicias 2017

De la mano de la consultora Centrofranchising, una veintena de marcas cordobesas participan de la edición 2017 de Expofranquicias en La Rural.

0

Centrofranchising, empresa especializada en el desarrollo de franquicias, está presente nuevamente en el más importante de franquicias: Expofranquicias .

“Hemos estado presentes ininterrumpidamente desde el año 2003, con el objetivo de transmitir claramente la permanencia y trayectoria en el mundo de las franquicias”, Santiago Salcedo, director de Centrofranchising.

“Es el evento de franquicias más importante de Argentina. El ámbito Ideal en el que todos los actores del sector pueden confluir de manera presencial para generar oportunidades de negocios”, comento Pablo Pascolo, uno de los directores de Centrofranchising.

La consultora cuenta con un stand institucional, y presentará un compendio de oportunidades comerciales de marcas como Johnny , Lupita, Peñon, Amerian, Scualo, Sushi World, Panadería Independencia, Burger Mood, El Mundo del Juguete, Springwall, Aqué me quedo, Szumik, Bruce, La Massa, ITA, Sushi Club, Arte Gourmet, Pinturerías Picasso, Nails & Co y Foodie, entre otras.

Centrofranchising posee más de 15 años de experiencia en el sector y en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Salta y Neuquén. Además, acaba de sumar una nueva sede en el NEA, con oficina en Resistencia, Chaco.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen − 6 =