Fuerte apuesta de Glup’s: invertirá $ 170 millones para duplicar su producción

0

La firma cordobesa Glup’s está convencida de que la economía doméstica del país ofrece oportunidades de crecimiento. Y que el consumo interno será uno de los motores. Por eso, más allá de los vaivenes, la firma que comanda Martín Oddo adelantó a Punto a Punto sus próximos pasos, entre los que se destaca la decisión de inyectar US$ 2 millones para ampliar su capacidad de producción y concretar una duplicación en su performance productiva.

La intención de la compañía, según destacó su gerente Comercial Rodrigo Genero, es pasar de los 3 millones de litros que elaboraron en 2019 y los 3,8 millones de este año a unos 6 millones en 2021. “Helados Glup’s busca posicionarse como el segundo productor de helados desde el centro al norte del país y duplicar su producción con respecto al año 2019 para 2021”, señalaron.

Deberías también leer:  Este año, en el Networking Day también se podrá hacer negocios: invertir en una startup

Por otro lado, destacaron que “la fábrica se encuentra en un proceso de certificación de Normas de Calidad Fscc 22.000 la cual le permitirá ser la primera fábrica de helados cordobesa en certificarla. Ello brindará la inocuidad alimenticia asegurándole al cliente estándares de calidad y la posibilidad para Glup’s de poder acceder a mercados internacionales y proyectar nuevas alianzas estratégicas en los países vecinos”.

Y se remarcó que a pesar de la pandemia la empresa acumula un crecimiento del 15% interanual entre todos sus canales de ventas y lanzara 5 nuevos productos y 3 nuevos sabores.

“Por esta última propuesta de valor y un modelo de negocios sólido, rentable y sustentable fue elegido ya por 15 nuevas familias que abrieron sus franquicias en Córdoba (8), Mendoza (1), Salta (2), Tucumán (2) y Jujuy (2). En la actualidad en este canal acumulan un crecimiento de más del 50% interanual apalancado en el incremento del consumo en invierno, la fuerza de las App y la elección de un público que busca calidad a buen precio”, dijeron desde la empresa.

Deberías también leer:  Las propuestas de los candidatos para la macro: Martín Gill

Artículo anteriorEn pandemia, creció el empleo público de Córdoba pero bajó el salario estatal
Artículo siguienteLa inflación en noviembre fue de 3,2% y acumula 30,9% en el año
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen + nine =