Four Seasons nombró un nuevo Presidente y Director Ejecutivo

Se trata de John Davison, quien trabaja para la multinacional de hotelería hace casi 18 años y se encontraba cumpliendo el rol de CEO interino desde 2018.

0

El Consejo de administración de Four Seasons Hotels and Resorts, la empresa de hotelería de lujo, nombró a John Davison como Presidente y Director Ejecutivo.

Davison, quien trabaja para Four Seasons hace casi 18 años, se encontraba cumpliendo el rol de CEO interino desde finales de 2018.

Se desempeñó como director financiero desde 2005, supervisando las finanzas corporativas, finanzas de operaciones, y sistemas de información y tecnología.

Con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento y marcas de lujo, Davison también supervisó previamente el negocio residencial global Four Seasons, que creció hasta incluir 42 proyectos residenciales de la marca en todo el mundo.

Antes de Four Seasons, Davison trabajó durante 14 años en IMAX Corporation, más recientemente como Presidente, Director de Operaciones y Director Financiero, y durante cuatro años como miembro de las prácticas de auditoría e investigación de negocios en KPMG en Toronto.

Isadore Sharp, Fundador y Presidente de Four Seasons, expresó: “Estoy muy contento con la selección de John como CEO de Four Seasons. Desde que John asumió el papel interino, Four Seasons ha obtenido resultados financieros récord. A lo largo de los años ha demostrado su dedicación para promover la visión y valores de nuestra empresa, ganando la confianza y el respeto de toda la Junta y el equipo directivo, así como de sus colegas alrededor del mundo. John es un líder comprobado cuya experiencia y enfoque estratégico fortalecerá aún más la posición dominante de Four Seasons como la marca de hotelería de lujo líder en el mundo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.