Formia en la 90.7: “Se están haciendo muchas operaciones: por el cambio de demanda y el valor del dólar”

Uno de los titulares de Dakota Desarrollos habló del momento que vive el sector desarrollista en plena pandemia y del impacto que podría tener en el sector el proyecto de blanqueo anunciado por el gobierno nacional.

21 julio, 2020 | 0:03 hs. | Punto a Punto

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En declaraciones al programa Aunque Parezca Tarde, que se emite por Punto a Punto Radio 90.7 y conduce Gabriel Silva, uno de los titulares de la firma Dakota, Felipe Formia, brindó precisiones sobre la situación actual del sector. En ese sentido, destacó que “se están haciendo muchas operaciones, por dos motivos: por el cambio que percibimos en la demanda y por el precio del dólar”.

Además, hizo referencia al posible blanqueo de capitales para incentivar la construcción. “Va a ayudar a la economía del país, sin dudas”, sostuvo el empresario. 

 

Escuchá la nota completa

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwaWQlM0QlMjdhdWRpb181Mzk4NDAyMSUyNyUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTI3MCUyNyUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRCUyNyUyNyUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyN25vJTI3JTIwaGVpZ2h0JTNEJTI3MjAwJTI3JTIwc3R5bGUlM0QlMjdib3JkZXIlM0ExcHglMjBzb2xpZCUyMCUyM0VFRSUzQiUyMGJveC1zaXppbmclM0Fib3JkZXItYm94JTNCJTIwd2lkdGglM0ExMDAlMjUlM0IlMjclMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmFyLml2b294LmNvbSUyRmVzJTJGcGxheWVyX2VqXzUzOTg0MDIxXzRfMS5odG1sJTNGYzElM0RmZjY2MDAlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter